«Dijeron que mi padecimiento no tenía solución»
«Me encontraba enferma, pues mediante unos estudios me detectaron el virus del papiloma humano; los especialistas dijeron que este padecimiento no tenía cura, solo se podía controlar. Por lo mismo, a cada rato tenía problemas, no podía ir a cualquier baño, tampoco cambiar de jabón ni de prendas tan fácilmente, pues venía la infección. Mi mamá fue quien me invitó a participar en la Universal y en Dios encontré la solución a mis problemas.
Con fe, me aferré a Su Palabra, en donde dice que Él se llevó todas nuestras enfermedades. Además, acudía a las reuniones con regularidad y determinaba con certeza que obtendría mi sanidad. Llegó un momento en el que ya no tenía los malestares y cuando me volvieron a realizar estudios, salí limpia. Hasta la fecha continúo libre de esa enfermedad. Es muy importante que confiemos en Dios, que usemos nuestra fe: no importa cuál sea el padecimiento o si dicen que no hay solución. Él puede darte salud, es la única puerta hacia una vida feliz.» -Claudia Escutia
Reunión de Sanidad
Si esta es tu situación o la de algún ser querido, te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes en la Universal más cercana.
(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.
Continúa con: La pesadilla de tener cáncer otra vez
comentarios