«Dijeron que mi padecimiento no tenía solución» 

<strong>«Dijeron que mi padecimiento no tenía solución»</strong> 

Por Departamento Web 2

«Me encontraba enferma, pues mediante unos estudios me detectaron el virus del papiloma humano; los especialistas dijeron que este padecimiento no tenía cura, solo se podía controlar. Por lo mismo, a cada rato tenía problemas, no podía ir a cualquier baño, tampoco cambiar de jabón ni de prendas tan fácilmente, pues venía la infección. Mi mamá fue quien me invitó a participar en la Universal y en Dios encontré la solución a mis problemas. 

Con fe, me aferré a Su Palabra, en donde dice que Él se llevó todas nuestras enfermedades. Además, acudía a las reuniones con regularidad y determinaba con certeza que obtendría mi sanidad. Llegó un momento en el que ya no tenía los malestares y cuando me volvieron a realizar estudios, salí limpia. Hasta la fecha continúo libre de esa enfermedad. Es muy importante que confiemos en Dios, que usemos nuestra fe: no importa cuál sea el padecimiento o si dicen que no hay solución. Él puede darte salud, es la única puerta hacia una vida feliz.» -Claudia Escutia 

Reunión de Sanidad

Si esta es tu situación o la de algún ser querido, te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes en la Universal más cercana.

 (*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

Continúa con: La pesadilla de tener cáncer otra vez

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/dijeron-que-mi-padecimiento-no-tenia-solucion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.