«Desde los 12 empecé a caer en los vicios» 

«Desde los 12 empecé a caer en los vicios» 

Por Social Media

«Mi abuelo fue una persona que maltrató a la familia y tenía vicios, este último problema lo heredó mi padre y después lo tuve yo. Desde niño me juntaba con amigos con quienes robaba cosas pequeñas y en la escuela muchos se sorprendían por mi forma de ser. Aunque mi madre me llamaba la atención, yo la confrontaba. Una situación dolorosa fue cuando mi padre migró a otro país en busca de mejores oportunidades, pero al dejarnos solos, le guardé mucho rencor. Por lo tanto, desde los 12 años fui cayendo en el alcohol, activo, marihuana, pastillas, perico, piedra y cristal, pero también me involucré con pandillas y ahí hasta estuve a punto de morir; ni así entendía que necesitaba cambiar. 

Sufrí atrapado en los vicios durante 15 años, no tenía perspectivas de mi futuro, gasté todo mi dinero y vivía de prestado. Mi mamá fue quien me invitó a la Universal, yo quería cambiar, pero no sabía cómo hacerlo. Sin embargo, aproveché esa oportunidad con todas mis fuerzas, participando en las reuniones y usando mi fe. Tener un encuentro con Dios fue lo que cambió todo; ya no tengo ningún vicio, la depresión se me quitó y mi vida se restauró en muchos sentidos.» -Luis Paniagua 

Cura de los vicios

Esta reunión es especial para cualquier persona que esté atravesando un problema de adicciones: alcohol, cigarro, pornografía, juegos de azar, internet, videojuegos, compras compulsivas, trastornos alimenticios, etc.

Pero también este método es para un familiar o amigo dispuesto a extenderle la mano a un ser querido para que sea libre de su adicción.

Te invitamos a que participes en la Cura de los Vicios los domingos a las 4 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

En las sedes estatales, el horario es a las 3 p. m. Solicita más información en nuestra agenda de direcciones.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/desde-los-12-empece-a-caer-en-los-vicios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.