Desafío de la Autovaloración

<strong>Desafío de la Autovaloración</strong>

Por Departamento Web 2

Si eres de los que siempre está corriendo detrás de la persona amada, este reto es para ti

¿Qué quiere decir la palabra desafío? Se trata de superar una situación o experiencia que puede ser nueva o que parece ser todo un reto. No obstante, cuando una persona se desafía a sí misma, hasta superarse, consigue vencer.

En esta ocasión, te invitamos a participar en un desafío que cambiará el rumbo de tu vida sentimental. ¿Estás dispuesto a formar parte de él? Entonces, ¡continúa leyendo!

Una situación amorosa difícil

Muchas personas viven humilladas, tienen poca o nula autoestima y, lamentablemente, se arrastran para recoger las migajas de amor y muestras de cariño por parte de su novio(a) o esposo(a). Algunos piensan que con este tipo de actitudes lograrán alcanzar la atención del otro, pero en realidad están consiguiendo todo lo contrario.

Algunos ejemplos de que no te estás valorando en tu relación son:

  • Todo el tiempo estás llamándole o mensajeando a tu pareja para saber con quién está, en dónde y qué es lo que está haciendo.
  • Eres celoso, te preguntas si tu pareja está viendo a otra persona en el trabajo, escuela, etc.
  • En lugar de pasar tiempo de calidad juntos, reclamas sobre lo que él o ella no están haciendo por ti.

Pero la realidad es que… Si todo el tiempo estás detrás de tu pareja, ¿cómo esperas que ella vaya tras de ti? Nadie desea lo que ya tiene, pero con este desafío, y usando tu fe, puedes cambiar esta situación.

Desafío de la Autovaloración

Los participantes se desafiarán a sí mismos haciendo lo siguiente: no correrán detrás de esa persona durante 7 días; sino que dejarán que él o ella sea quien tome la iniciativa. Entonces:

  • No vas a llamarle ni le enviarás mensajes de texto. Será difícil, pero valdrá la pena.
  • Si él o ella te llama o escribe primero, solo responderás educadamente. (No se trata de no contestarle, sino de mantener un poco de misterio y equilibrar la balanza entre ustedes).
  • Si están casados, no lo(a) recibirás como de costumbre (cuestionando, interrogando, insistiendo), sino que te mostrarás respetuoso(a) y amable.

¿Cuál es el objetivo?

Vivir este desafío te ayudará a crecer como persona, pues aprenderás a valorarte a ti mismo y, así, saber valorarte dentro de una relación. Al principio no notarás los resultados, pero la probabilidad de que su actitud contigo cambie es muy alta, pues se despertará su curiosidad y comenzará a mostrar interés en ti.

Observación: si es necesario, puedes extender el periodo de días del desafío, por ejemplo, a 15 días o más.

Terapia del Amor

Y si te gustaría aprender más sobre cómo tener una vida amorosa de éxito por medio de la fe, te esperamos este jueves en la Terapia del Amor, que se lleva a cabo todos los jueves, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya, en la CDMX. O en la Universal más cerca de ti (consulta aquí las direcciones de toda la República Mexicana).

Y este jueves 18 de mayo, no te pierdas el momento de los solteros, con aprendizajes que te ayudarán a convertirte en la persona adecuada.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/desafio-de-la-autovaloracion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.