Deja que Dios cuide a tu familia: “Maestro, Te traje a mi hijo”

Deja que Dios cuide a tu familia: “Maestro, Te traje a mi hijo”

Por Social Media

El próximo domingo 10 de marzo, se llevará a cabo el encuentro «Maestro, Te traje a mi hijo». El propósito se basa en el pasaje de Marcos 9:17, que habla de un padre desesperado que buscó al Señor Jesús para que liberara a su hijo del mal que lo atormentaba.

Él no desistió

«Y uno de la multitud le respondió: “Maestro, te he traído a mi hijo que tiene un espíritu mudo, y siempre que se apodera de él, lo derriba, y echa espumarajos, cruje los dientes y se va consumiendo. Dije a Tus discípulos que expulsaran al espíritu, pero no pudieron”» (Marcos 9:17-18).

Este padre llevó a su hijo con los discípulos de Jesús y ellos no pudieron hacer nada. Sin embargo, él perseveró, no desistió; quizá podría haber pensado: «Ya llevé a mi hijo con los discípulos de ese tal Jesús y no hicieron nada por él». Pero no, a pesar de que los discípulos no pudieron ayudarlo, él fue directamente con Jesús.

Te recomendamos: Las bendiciones de las tribulaciones

Dios conoce tu dolor

Si observas bien, muchos de los milagros que realizó el Señor Jesús en la Biblia sucedieron por intercesión de un padre o una madre. Otro claro ejemplo es el de una mujer cananea (Mateo 15:21-28) y la hija de Jairo (Marcos 5:21-24 y 35-43).

Eso muestra que Dios conoce el dolor de un padre y de una madre. Él conoce el dolor por el que pasas, pero necesitas manifestar tu fe, así como ellos lo hicieron según las Escrituras.

Dios solo puede trabajar con la materia prima de la fe. Si Dios no cuenta con tu fe, Él no puede hacer nada, porque necesita que quien se acerque al Señor crea que Él existe. Sin fe es imposible agradar a Dios, pero todo es posible para el que cree. Entonces, necesitamos manifestar la fe para que Jesús entre en acción.

Propósito de fe

En aquella ocasión, el Señor Jesús enseñó que el secreto para vencer los problemas de carácter espiritual, como el de aquel joven, es solamente con ayuno y oración, por eso los discípulos no pudieron expulsar a aquel demonio.

Por eso, este domingo 10 de marzo haremos ayuno y oración en favor de la familia. Por lo tanto, esta es tu oportunidad de seguir el ejemplo de estos padres. En la oportunidad, y si tu condición física te lo permite, ven en ayuno de alimentos.

Sea quien sea el ser querido que esté enfrentando un problema, realizaremos este propósito a fin de que Dios empiece a obrar en él o ella.

Te esperamos en la Reunión del Espíritu Santo especialmente a las 10 a. m. en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cercana.

Sigue con: ¿Por qué necesitamos seguir la voluntad de Dios?

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/deja-que-dios-cuide-a-tu-familia-maestro-te-traje-a-mi-hijo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.