Godllywood Autoayuda: ¿por qué tenemos que hacer la voluntad de Dios?

Godllywood Autoayuda: ¿por qué tenemos que hacer la voluntad de Dios?

Por Departamento Web 2

El pasado sábado 2 de marzo, miles de mujeres de la Zona Metropolitana del Valle de México y de los estados, participaron en el primer Godllywood Autoayuda del 2024.

En ella, se reveló por qué muchas sufren en uno o más aspectos de su vida. Por ejemplo: aquellas que tienen problemas con su marido, buscan solucionarlos hablando, llorando, reclamando, insistiendo… sin embargo, al usar sus propios medios no lo consiguen.

Otro caso común es el de las jóvenes que están en un noviazgo que no les da paz: siempre están en peleas y discusiones, sin embargo, no terminan la relación.

¿Y por qué se dan estas y otras situaciones semejantes?

Porque uno sigue su propia voluntad, y el peligro de esta radica en su base, que son los deseos carnales, impulsos y emociones.

Entonces, ¿cómo podemos tomar las decisiones y acciones correctas?

«Padre nuestro que estás en los Cielos, santificado sea Tu Nombre. Venga Tu Reino. Hágase Tu voluntad, así en la tierra como en el cielo.» (Mateo 6:9-10).

El Señor Jesús nos enseña a pedirle al Padre que se haga Su voluntad porque esta es buena, perfecta y agradable; y lo es porque solamente Él conoce lo que hay en nuestro corazón; por lo tanto, el Señor sabe lo que es mejor para cada uno de nosotros.

Esa es la razón por la que, durante el encuentro, se les recalcó a las presentes que todas necesitamos consultarle a Dios y pedirle Su orientación sobre cómo actuar en cada situación, como la familia, el matrimonio, el noviazgo, el trabajo…

Cada una decide obedecerlo o no, no obstante, se cosecharán las consecuencias de la elección tomada. Si lo que realmente se quiere es vivir plenamente, no es necesario que Dios nos escuche, sino que prestemos atención a Su voz.

El problema es que muchas continúan sufriendo a pesar de conocer la Palabra de Dios porque no entienden esto y olvidan algo importante:

«Y el mundo pasa, y también sus pasiones, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre» (1 Juan 2:17).

No solo se trata de tener plenitud en esta vida, sino también en la eternidad.

Ahora bien, para buscar Su ayuda y expresarle nuestros problemas, es imprescindible conocerlo, pues así es como nos acercaremos a Él; de lo contrario, continuaremos actuando según nuestras emociones.

Por si te perdiste este momento…

Cada 2 meses se lleva a cabo el Godllywood Autoayuda. En este encuentro para las mujeres, se brindan enseñanzas diferentes para ayudarlas a trabajar en su interior y, después, logren avanzar en otros aspectos de su vida.

Si no pudiste acompañarnos esta vez, próximamente habrá otra oportunidad. Sigue las redes sociales de Facebook e Instagram de Godllywood México y América Central para estar al pendiente de las fechas.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/godllywood-autoayuda-por-que-tenemos-que-hacer-la-voluntad-de-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.