De habitante de un barrio marginal a millonario

De habitante de un barrio marginal a millonario

Por Social Media

“Vivía en un barrio marginal, en una casa de lámina, ganaba apenas 1500 pesos mensuales. Era guardia de seguridad, cuidaba las casas y vigilaba los coches de un estacionamiento, las personas me daban propina. Era un hombre sin dignidad, que no lograba sustentar a su familia. Cuando mi esposa y yo nos casamos, no tuvimos luna de miel”, cuenta Chippa el inicio de su historia.

La familia de su esposa dijo que aquel matrimonio iba a ser una maldición. Eso fue el detonante de su indignación. Como hombre de Dios, Chippa oraba mucho, sin embargo, decidió orar menos y actuar más. “Yo dije: ‘Dios, quiero poner mi vida en riesgo, quiero hacer mi sacrificio, ¡es ahora o nunca!’ Hice cosas extra porque Elías también lo había hecho.

Cuando cumplí mi voto, me sentí diferente. Dios me dio la visión de ser un hombre de negocios. No tenía estudios y solo sabía ser un guardia de seguridad. Entonces, levanté una empresa de seguridad. Mi vida empezó a cambiar, logré rentar un departamento y tener vida estable, pero no fue suficiente, ya que no hay nadie más grande que Dios.

Nuevamente vino otra Hoguera Santa y participé. Muchos me decían que estaba loco, pero hoy mi vida es diferente. Soy un hombre de valor, un gran marido para mi esposa y un héroe para mis hijos.

Soy dueño de un equipo de fútbol en primera división, tengo 14 mansiones, 6 coches privados, 3 hoteles, haciendas, 50 camiones de basura, 3 centros comerciales, 20 mil casas de bajo costo, 2 mil casas de lujo, alojamiento para estudiantes, una empresa de construcción, una fábrica de concreto, de ropa, de muebles, una escuela de manejo, 3 gasolineras, una compañía de combustible. Pero, sobre todo, estoy revestido por el Espíritu Santo. Todos los días son de luna de miel y mi esposa y tres hijos servimos a Dios”, Chippa Mpengesi.

  • comunidades
    Personas en situación de pobreza reciben orientación espiritual, alimentos, ropa, entre otros servicios

Ofrenda Online

30 de enero: Gran distribución gratuita del Aceite Sagrado

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/de-habitante-de-un-barrio-marginal-a-millonario/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: