De casa en casa la UniSocial entregó 1.4 toneladas de alimentos

De casa en casa la UniSocial entregó 1.4 toneladas de alimentos

Por Departamento Web 2

Uno de los problemas que vive la población mundial es el tema de la seguridad alimentaria, y aunque en la mayoría de los países la alimentación es un derecho social y humano, la realidad es que miles de personas sufren a causa de esto debido a que la alimentación depende de distintas áreas que de alguna manera están interconectadas como el medio ambiente, la cultura, la economía y hasta la geografía.

En palabras de The food Tech: «La seguridad alimentaria se define como el estado en el que las personas tienen en todo momento acceso físico, social y económico a alimentos suficientes y nutritivos para satisfacer las necesidades dietéticas para una vida sana y activa».

En este sentido, la seguridad alimentaria es medida considerando la calidad y seguridad; la asequibilidad; la disponibilidad; y, la sostenibilidad y capacidad de adaptación. México se encuentra en número 43 del ranking a nivel mundial y en el 6.° lugar a nivel Latinoamérica.

Uniendo esfuerzos por una sola causa

De casa en casa, fue como la UniSocial repartió 1.4 toneladas de alimentos en el estado de Morelos, el pasado 8 de noviembre. En esta ocasión las colonias beneficiadas fueron Los Elotes y La Era, en el municipio de Tlaquiltenango. Dichas poblaciones, principalmente rurales, subsisten gracias a la cría de animales y de sus siembras. Por ello, realizar estas labores humanitarias permite llegar hasta aquellos que sufren a causa de las necesidades económicas.

Esta vez, el DIF del estado de Morelos hizo un reconocimiento a la labor y los esfuerzos que, la Universal, a través de la UniSocial y de cada uno de sus voluntarios, realiza para llegar a quienes más lo necesitan por cada rincón del país. La UniSocial agradece el recibimiento, el acompañamiento durante la entrega de los alimentos y las facilidades brindadas para poder realizar esta labor. Deseamos poder seguir colaborando juntos para alcanzar más zonas del Estado de Morelos.

Tú también puedes ser parte

Si estás interesado en apoyar a los que más lo necesitan a través de la UniSocial, puedes realizar tus aportaciones en línea haciendo clic aquí para que la ayuda llegue a más rincones del país. O acude a laUniversal más cercana para llevar tu donativo en especie (alimentos no perecederos; agua; zapatos, ropa y cobijas en buen estado; artículos de higiene personal; juguetes y dulces).

(*) La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo.

También te puede interesar: El mayor engaño

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/de-casa-en-casa-la-unisocial-entrego-1-4-toneladas-de-alimentos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.