Dale un giro a tu rutina amorosa

Dale un giro a tu rutina amorosa

Por Departamento Web 2

Cuando las rutinas son buenas, benefician nuestra salud física y mental, además de otros aspectos de nuestra vida. Uno de ellos es precisamente el amor.

Una de las rutinas que mantiene una vida amorosa saludable entre las parejas es precisamente separar entre ellos tiempo de calidad. Antes del matrimonio, normalmente, las salidas o citas entre los novios son frecuentes, ya sea para ir al cine, para caminar en una plaza o en el parque. Los paseos hacen que el noviazgo se vuelva cada vez más especial. Pero esto suele cambiar una vez que inician su vida conyugal, ya que esos momentos singulares comienzan a disminuir. Los años pasan, llegan los hijos y pasar tiempo de calidad deja de formar parte de los planes y prioridades de la pareja.

Te recomendamos: ¿Por qué no amar al mundo, ni a las cosas que hay en el mundo?

Lo que muchos no saben es que dejar de cultivar el tiempo para los dos puede traer consigo consecuencias graves para la relación amorosa. De acuerdo con una investigación realizada por la Universidad de Virginia, de Estados Unidos, las parejas que valoran estar juntos por lo menos una vez a la semana mejoran su relación y reducen casi a la mitad las probabilidades de tener que pasar por un divorcio. En cambio, la ausencia de actividades entre los esposos causa distanciamiento físico y emocional. Es de ese modo que se genera la frialdad e indiferencia de uno con respecto a las necesidades del otro.

Pero ahora vamos al ejemplo de una rutina dañina, que se da especialmente en los solteros. ¿Cuántas son las personas que caen una y otra vez en relaciones tóxicas? Terminan e inician un noviazgo pensando que las cosas serán diferentes, pero se dan cuenta de que todo sigue igual. La rutina no cambiar por más esfuerzos que hagan.

Cambia tu rutina amorosa

Tal vez tu caso de rutina amorosa es otro. Por ejemplo: no dejan de engañarte, estás repitiendo el mismo patrón familiar de tus padres, te abandonan por tus problemas de adicciones, etc.

Sea cual sea la situación, la Terapia del Amor tiene una propuesta para ti a fin de que cambies este escenario. Cada semana tiene 10 080 minutos, entonces, ¿por qué no tomar 90 minutos de ese tiempo a la semana para dedicarla al cuidado de tu vida sentimental?

Este es el desafío, que participes en este encuentro todos los jueves y aprendas las claves que pueden ayudarte a tener una vida amorosa plena.

Te esperamos especialmente a las 7 p. m. en el Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, acude a la Universal más cercana a tu domicilio.

Sigue con: Dele a Él una oportunidad

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/dale-un-giro-a-tu-rutina-amorosa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.