«Cuando llegaba la noche, sabía que llegaría mi tormento» 

«Cuando llegaba la noche, sabía que llegaría mi tormento» 

Por Social Media

Entre el 30 y 60 % de las personas que presentan insomnio crónico también padecen algún tipo de trastorno psiquiátrico. Según José Antoni Lozano, especialista en farmacéutica, enumeró que estos pueden ser «depresión mental, trastorno de ansiedad y obsesivo-compulsivo, ataques de pánico, personalidad limítrofe (borderline), abuso de fármacos y alcohol, anorexia nerviosa o trastornos adaptativos, entre otros.». 

Minerva Luna Nolasco es una madre que pasó por este tipo de situaciones. A raíz de los problemas con su esposo, la tristeza se profundizó hasta convertirse en problemas aún mayores: «La depresión se fue agravando al punto de pasarla mal en las noches. En esos instantes, veía figuras de animales (como perros y pájaros negros) que se estaban comiendo a una de mis hijas. No podía dormir porque peleaba con ellos. 

Por esa angustia y tormentos empecé a tomar alcohol, era tanto que incluso llegaba borracha al trabajo. También enfermé de neumonía y me detectaron miomas que me causaron hemorragias durante 5 años. Como pensé que no podía salir adelante en nada, busqué el modo de terminar con mi vida. Hasta le dije a mi familia: “Hasta aquí me quedo, ya no quiero luchar”». 

Tiempo después, Minerva conoció la Universal. Escuchando los mensajes de las reuniones (inclusive las de Casos Imposibles) y poniendo en práctica su fe, su interior y entorno comenzaron a cambiar con el paso del tiempo: «Cada vez que escuchaba la Palabra de Dios sentía alegría, y la tristeza iba disminuyendo. No fue sino hasta que recibí Su presencia en mi interior que conocí la verdadera felicidad. Así fue como los deseos de suicidio y el tormento llegaron a su fin. En cuanto a mi salud, perseverando con fe, Dios me respondió y fui sanada». 

Casos Imposibles

¿Tienes una causa en la justicia sin solución? ¿Te han dicho que para tu situación no hay salida? ¿Los problemas que te rodean parecen imposibles de vencer? 

Entonces, participa todos los sábados en la reunión del Ayuno de los Casos Imposibles. Te esperamos en la Universal más cercana a tu domicilio. 

Lee también:  «Para mis hijas, su padre estaba muerto» 

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cuando-llegaba-la-noche-sabia-que-llegaria-mi-tormento/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.