¿Cuándo Dios me va a responder?

Por Departamento Web

“Porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa. Porque aún un poquito, y el que ha de venir vendrá, y no tardará” (Hebreos 10:36-37).

En el versículo de arriba, vemos que la paciencia es una virtud muy importante para que sea posible conquistar las bendiciones de Dios.

“Esa paciencia es divina. Es la que el Espíritu Santo produce. Esta es alimentada por la promesa. Cuando esta actúa, usted es perseverante no por cuestión de su personalidad, sino porque usted quiere hacer la voluntad de Dios y tiene certeza de la promesa. Usted no sabe cuándo, pero tiene certeza. Y por eso espera la promesa», explica el obispo Renato Cardoso sobre el tema.

Sin embargo, no es fácil mantener esa confianza en el cumplimiento de Dios. Muchos incluso se presentan a Él, se entregan completamente en el Altar durante la Hoguera Santa, se dedican al máximo para el Altísimo, pero desisten a medio camino.

Tal vez, usted sea ese tipo de persona, que quiere orar ahora, abrir los ojos y ver la respuesta en sus manos. Pero, generalmente, no es así como funciona. Cuando sabe que está en el camino correcto, aunque el infierno se levante, usted sigue adelante y vence. Usa la paciencia que viene de Dios para perseverar y continuar trabajando en favor de su vida.

“Existe un periodo entre el Altar y el testimonio, entre el día de su entrega y su testimonio. El cambio interno puede ser rápido, pero el externo puede llevar un tiempo. Por eso, usted no debe estar ansioso, diciendo: ‘Dios no me oyó, no pasó nada”. Existe la fe que da un inicio, que da un impulso, y la fe de la confianza. Usted tuvo fe para subir al Altar, pero va a tener una etapa de vuelo. Usted tendrá que mantener la confianza, creyendo aun cuando nada esté sucediendo”, orientó el Obispo.

Por eso, manténgase firme en esta fe de los ojos espirituales, que logra ver su vida ya transformada.

Escuela de la Fe
Todos los miércoles, se realiza una reunión llamada Escuela de la Fe, en la que usted puede aprender sobre la Palabra de Dios. Participe en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución, núm. 253, Col. Tacubaya, o en el Centro de Ayuda Universal que se encuentre más cerca de usted.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cuando-dios-me-va-a-responder/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.
%d