«Pensé en quitarme la vida y con quién dejar a mi hijo» 

«Pensé en quitarme la vida y con quién dejar a mi hijo» 

Por Departamento Web 2

«Caí en depresión porque me dediqué a andar en internet, era un vicio. Me enamoraba, me desenamoraba, tenía muchos amigos(as)… Para mí era un mundo de magia y yo quería vivirla, pero no podía. Me daba mucho desánimo y enfrentaba problemas de salud porque fumaba mucho. Aun siendo profesionista no tenía ni para comer y traía zapatos viejos. Busqué ayuda con brujos porque creí que esa era la solución. Con todos esos conflictos me sentía muy mal y a veces pensaba en el suicidio. 

Mi hermana me invitaba a la Universal, iba con mi hijo, pero nunca permanecía, siempre me volvía a ir… Un día, Dios me tocó, fue cuando tuve una multa de Hacienda, eran 500 mil pesos. Salí de ahí pensando en cómo quitarme la vida y con quién dejar a mi hijo; pero cerca de ahí estaba una Universal. Ese fue el primer día, y desde ese entonces, llevo 10 años participando. 

Yo quería seguir mi vida normal, pero Dios me tocó. Me empecé a entregar y decidí despedirme de todos en internet, además le pedí perdón a todo el mundo. Desde que recibí Espíritu Santo, nunca más me volví a sentir sola, fue una alegría tan hermosa que no se compara con nada. 

Por mi fe, con el Espíritu Santo he ido conquistando mi tranquilidad y se me fueron quitando las enfermedades. Y no solo eso, Dios me libró de aquella deuda. Económicamente sigo avanzando, pero hoy como lo que quiero y el dinero me sobra. Las personas han notado que mi temperamento cambió muchísimo. No solo dejé de ser enojona, ya no siento miedo y el Espíritu Santo me levanta cuando hay desánimo. Por eso quiero que todos Lo tengan, es una maravilla.» -Julia Ramírez

Aprovecha esta invitación

No te pierdas esta reunión especial. Fortalece tu alma y tu espíritu con el banquete espiritual que tendremos este día, pues sin duda, al usar tu fe, saldrás lleno de la presencia de Dios.

Te esperamos especialmente a las 7 p. m. en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, alc. Miguel Hidalgo, CDMX. O en la Universal más cercana.

  • algo nuevo
    Haga algo nuevo

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/pense-en-quitarme-la-vida-y-con-quien-dejar-a-mi-hijo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.
%d