«Creí que siempre tendría las puertas cerradas» 

<strong>«Creí que siempre tendría las puertas cerradas»</strong> 

Por Social Media

«Era una persona muy vacía, mi familia estaba desunida y pasábamos por carencias económicas. No obstante, ya había normalizado la situación pensando que era algo que muchos vivían. Recuerdo que me refugiaba en fiestas y en compañías, prefería estar en cualquier otro lugar menos en mi casa, pues ahí solo había pleitos; en ocasiones mi mamá se desquitaba conmigo y con mi hermano. Por las carencias a las que me acostumbré, creí que se me iban a cerrar las puertas siempre. 

Mi hermano fue quien vio el programa de TV de la Universal y le pidió a mi papá que lo llevara. Cuando mi familia empezó a ir y a poner en práctica las orientaciones de fe, todo empezó a cambiar. Incluso, yo escuché que Dios podía cambiar mi vida y quise buscarlo. Asimismo, entendí la importancia de serle fiel a Dios; cuando puse eso en práctica, empecé a ver la bendición en mi economía. Hoy mi familia es muy unida, ya no tengo ese vacío interno e inclusive he conquistado un buen empleo, pagué mi universidad y he conocido varios países. Hacer un pacto con Dios es tenerlo como tu socio, Él es la clave para vencer y avanzar.» -Karen Hernández 

Alianza del Pacto

Ven a ser parte de la reunión del Congreso para el Éxito. Ahí aprenderás a dejar las limitaciones atrás por medio del uso de la fe. Esta transformación comienza con la decisión de hacer un pacto con el Creador. Para simbolizar tu Pacto con Dios, se está obsequiando una alianza. Para saber más, haz clic aquí.

Por ahora, este propósito de fe solo se está llevando a cabo en la sede nacional en Av. Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, CDMX. Los horarios son: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m., 7 p. m. y 9 p. m.

Pero puedes participar todos los lunes en la reunión del Congreso para el Éxito, en la Universal más cercana. ¡Te esperamos!

Sigue con: 3 consejos para quebrar la maldición financiera

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/crei-que-siempre-tendria-las-puertas-cerradas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.