«Creí que moriría tras el diagnóstico de cáncer» 

«Creí que moriría tras el diagnóstico de cáncer» 

Por Social Media

«Hace unos años me detectaron cáncer de próstata y el especialista me dio remedios para encapsularlo y evitar su propagación. Al saber de mi padecimiento, me sentí muy desesperado, ya que una de mis hermanas había fallecido de cáncer y tuve mucho miedo de morir también. Por eso, seguí todas las recomendaciones de los expertos para recuperarme, pero el cáncer no cedía. Ya no sabía qué hacer. Conocí la Universal por la televisión y sin dudarlo decidí ir. Recuerdo que acudí un sábado y estando ahí sentí mucha paz. 

Una persona se acercó a mí, me orientó y tuve la confianza de contarle mi problema; me dijo que mi vida podía cambiar a través de mi fe y obediencia a Dios. Viendo que mi caso parecía imposible de resolver, comencé a las reuniones de los Casos Imposibles. Fue necesario ser constante en mi fe, no obstante, poco a poco me sentía mejor. Cuando me hicieron nuevos estudios, notaron que estaba recuperado. El poder de Dios me quitó el miedo y los pensamientos de muerte; me sanó y me transformó.» -Juan Ramón Granados 

Casos Imposibles 

¿Tienes una causa en la justicia sin solución? ¿Te han dicho que para tu situación no hay salida? ¿Los problemas que te rodean parecen imposibles de vencer? 

Entonces, participa todos los sábados en la reunión del Ayuno de los Casos Imposibles. Te esperamos en la Universal más cercana a tu domicilio. 

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/crei-que-moriria-tras-el-diagnostico-de-cancer/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.
%d