Contenidos y actividades que te ayudarán

Contenidos y actividades que te ayudarán

Por Departamento Web

¿Ya conoces UNIFE? Este canal de televisión abierta reúne la mejor selección de contenidos para ti. Hablando de Amor, Problemas y Soluciones, y Aquí Nomás son solo algunos de los programas que no te puedes perder; además, producciones de éxito internacional como la novela «Amor Sin Igual», atraparán tus sentidos.

Para no perderte ningún detalle, sintoniza el canal 8.3 de TV abierta (solo para la Zona Metropolitana). Si te encuentras en el interior de la República, solicita el canal con tu servicio de cable, o bien, podrás ver algunos programas a través de tu dispositivo móvil vía streaming.
Haz clic aquí para saber más.

¡Contigo las 24 horas! Asimismo, la Universal transmite información de calidad y brinda mensajes e historias de transformación a través de la radio.
Si te encuentras en el Valle de México, cámbiale al 830 AM, la frecuencia que te conectará con el mejor contenido.
Y si radicas en algún estado del país, descarga la aplicación de Radio Omega, disponible para Android y iOS.

Si uno o varios problemas te afligen y estás en busca de una solución, en la Universal podrás encontrar una reunión especial de acuerdo a tus necesidades. ¡Con fe y determinación puedes lograr esta transformación! A continuación, conoce nuestra agenda semanal.

Semana en la Universal

Si uno o varios problemas te afligen y estás en busca de una solución, en la Universal podrás encontrar una reunión especial de acuerdo a tus necesidades. ¡Con fe y determinación puedes lograr esta transformación! A continuación, conoce nuestra agenda semanal.

Domingo — Reunión del Espíritu Santo

¿Pleitos? ¿Malos tratos? ¿Desunión? ¿Vicios? ¿No hay tranquilidad en su familia?

Muchos no saben cómo lidiar con los problemas en el interior de su hogar, pero la manera de empezar a restaurar y proteger a sus seres queridos es buscando la presencia y sabiduría de Dios.

Por ello, lo esperamos en la Universal más cercana, este domingo 10 de diciembre en la Reunión del Espíritu Santo, en compañía de toda su familia; por la fe, saldrán con paz, llenos de la presencia de Dios y con la bendición en su hogar.

Participa en esta reunión y empieza la semana con toda la fuerza. Te esperamos especialmente a las 10 a. m. O en los otros horarios: 7:30 a. m. y 6 p. m.

Lunes — Prosperidad con Dios

Si eres emprendedor, empresario o estás desempleado, tu economía está por los suelos, y ya no ves una salida, este encuentro es para ti.

Todos los lunes podrás aprender, a la luz de la Palabra de Dios, a usar tu fe y abrir tu visión para crecer en tu vida financiera y profesional.

Pero el éxito no es solo material, hay otros aspectos en los que aprendes a trabajar en esta reunión para lograr tus metas.

Te esperamos este 11 de diciembre.

Especialmente a las 7 p. m. y 9 p. m., también 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m. y 4 p. m.

Martes — Reunión de Sanidad

¿Estás siendo atormentado por un problema de salud? Dios puede cambiar tu situación sin importar cuál sea. ¡Pon tu fe en acción en esta oración especial!

Especialmente 7 p. m., también 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m. y 4 p. m.

Miércoles — Escuela de la Fe

¿Por qué aun teniendo todo, muchas personas se sienten vacías por dentro?

Porque les falta la mayor riqueza de todas: el Espíritu Santo. De esto modo es posible estar en el Reino de Dios y, en consecuencia, recibir otras bendiciones en la vida. Sin embargo, lo más importante es poder estar en este Reino y permanecer en él.

No hay dolor, tristeza, lucha o problema que logre derribar a quien es ciudadano de este lugar.

¿Y cómo ingresar a él?

Acompáñanos todos los miércoles en la Escuela de la Fe Inteligente.

Especialmente 7 p. m., también 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m. y 4 p. m.

Jueves — Terapia del Amor y Oración por las Familias

Muchos viven angustiados sin saber cómo ayudar a su familia, quizás esa es su situación, está desesperado(a) porque su hogar se está destruyendo y siente que no hay una solución. Pero, sin importar el problema por el que esté pasando, de la mano de Dios es posible revertirlo.

Participa este jueves de la Terapia del Amor.

No olvides traer tu pañuelo con el salmo 91, pues se estará determinando por la fe que las familias habiten en el abrigo del Altísimo.

Te esperamos principalmente a las 7 p. m., en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. O en la Universal más cercana.

Viernes — Liberación Espiritual

Miles de personas viven en la desesperación al estar oprimidas por espíritus malignos. Mientras que el objetivo de ellos es destruir, el propósito de Dios es liberar y proporcionar Su protección contra la acción demoniaca. Y uno de los males que más ha causado tragedias es la envidia.

Por eso, este viernes ven a recibir, por tu fe, el blindaje espiritual más poderoso: el Espíritu de Dios. Te esperamos especialmente a las 3 p. m. y 7 p. m. Otros horarios: 7:30 a. m., 10 a. m. y 12 p. m.

Sábado — Ayuno de los Casos Imposibles

¿Existe uno o varios problemas que piensas que son imposibles de resolver? ¿Necesitas un milagro? Entonces, esta reunión es para ti. Participa y descubre cómo usar tu fe para lograrlo.
Especialmente 7:30 a. m., también 10 a. m., 12 p. m. 3 p. m. y 7 p. m.

Domingo — Cura de los Vicios


Por la fe es posible vencer cualquier vicio; esta reunión es para aquellos que están enfrentando un problema de adicciones, o bien, para un amigo o familiar que quiera probar este método para ayudar a su ser querido a salir del mundo de la adicción.

Únicamente 4 p. m.

¿Tienes dudas, necesitas ayuda o una orientación?
Llámanos o envíanos un mensaje a nuestro WhatsApp:
55 55 74 32 66

Para encontrar la Universal más cercana, haz clic aquí.

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/contenidos-y-actividades-que-te-ayudaran/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.