¿Cómo vivir el amor verdadero?

¿Cómo vivir el amor verdadero?

Por Departamento Web 2

La mayoría de las personas no tiene una visión clara de lo que es el amor. A menudo se confunde con la pasión, los sentimientos y las sensaciones que no son más que algo físico. Por lo tanto, es muy común escuchar expresiones como «el amor se acabó» o ver a personas actuar de manera absurda en nombre de un «amor» idealizado por ellos.

El amor verdadero comienza cuando la persona se centra en lo que el otro necesita, y no en lo que él mismo necesita, es decir, cuando te enfocas en lo que debes hacer por tu compañero(a) y no en lo que el otro debe hacer por ti.

Cómo vivir el amor verdadero

Quien vive el amor que Dios creó busca dar sin preocuparse por recibir. Porque, como está escrito, el amor no busca sus propios intereses:

«El amor es sufrido, es benigno; el amor no es envidioso; el amor no se comporta con ligereza, no se envanece. No se porta de manera indecente, no busca sus propios intereses, no se irrita, no sospecha mal; no se alegra con la injusticia, sino que se regocija con la verdad; todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.» (1 Corintios 13:4-7).

El amor es importante, es fundamental. El amor es paciente, es amable, la persona respeta las necesidades del otro porque tiene el verdadero amor, el amor de Dios, dentro de ella.

Podemos percibir lo diferente que es el amor que describe la Biblia, el amor verdadero, en comparación con el amor que tenemos en el mundo hoy. Muchas personas dicen que aman, pero pocos saben lo que realmente significa el amor verdadero que viene de Dios.

Entonces, para ver una verdadera transformación en la familia e ir del problema a la solución, de la infelicidad a la felicidad, de la separación a la unión; no hay nada mejor que recibir el amor que viene del Altísimo, pues así sucederá la verdadera transformación como del agua al vino. Y ahí en donde siempre hubo peleas, gritos y tristezas habrá paz, comprensión, amor y felicidad.

Terapia del Amor

Todos los jueves a las 7 p. m. se lleva a cabo esta reunión dedicada a cuidar a la familia, la vida sentimental y el interior al sanar el corazón de las inseguridades y vivencias del pasado. Te esperamos en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, CDMX. O en la Universal más cercana.

Sigue con: Maletas listas

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-vivir-el-amor-verdadero/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.