¿Cómo reacciona ante las tempestades económicas?

¿Cómo reacciona ante las tempestades económicas?

Por Departamento Web

Esto habla mucho de la calidad de su fe. Sepa cómo tener una fe inquebrantable ante los problemas

La palabra tempestad, figuradamente hablando, siempre se relaciona con momentos de grandes problemas. Es cuando algo sucede y deja a las personas con miedo, preocupadas, tensas y con dudas.

En cambio, los discípulos del Señor Jesús pasaron una situación en la cual, literalmente, tuvieron que enfrentar una tormenta terrible. Una vez, todos estaban en un barco haciéndole frente a una lluvia intensa y a los fuertes vientos. Se sintieron perdidos, pensaron que sería el fin, que naufragarían (lea Mateo 14:22-32).

Pero fue justamente en ese momento de desesperación, que la fe de Pedro entró en acción, y él caminó sobre las aguas.

Esa es la misma fe que necesita existir en las personas, para que los problemas sean resueltos. “Esa es la fe que Él quiere ver en usted que está endeudado, desempleado, en la quiebra, pensando en matarse… Usted reclama, dice ser una buena persona, pero si nada cambia es porque falta manifestar esa fe. Es decir, obedecer Su Palabra”, explica el obispo Allan Sena.

Enfriamiento

Pero, es necesario tener cuidado para que esa fe no sea contaminada por la duda, de la misma manera que sucedió con Pedro.

“Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame!” (Mateo 14:30).

El obispo Allan explica que esto sucede porque las personas empezaron a vivir a base de la emoción. “Cuando Pedro sintió el viento, tuvo miedo. Y cuando tuvo miedo, se hundió”, afirma el obispo.

Por lo tanto, si usted nota que está hundiéndose a causa de las dudas y preocupaciones, entonces, haga igual que Pedro, pídale ayuda al Señor, grite por ayuda. Y Dios hará lo sobrenatural en su vida.

Si quiere aprender a poner en práctica el poder de la fe en pro de su economía, este lunes, en la Nación de los Vencedores, recibirá un mensaje especial que cambiará la historia de su vida. ¡No se lo pierda!

Este evento se lleva a cabo todos los lunes, en el Templo de los Milagros a las 7:30 a. m., 10 a. m, 12 p. m., 4 p. m. y especialmente 7 p. m. Le esperamos en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX, o en la Universal más cercana a su domicilio.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-reacciona-ante-las-tempestades-economicas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.