Llama la atención del Espíritu de Dios con estos consejos

Llama la atención del Espíritu de Dios con estos consejos

Por Departamento Web 2

Para recibir el bautismo con el Espíritu Santo, simplemente no es suficiente desearlo y buscarlo. Es necesario renunciar a la propia voluntad, renunciar a todo lo que desagrada a Dios y derramarse ante Él.

Por lo tanto, es fundamental que el candidato al bautismo con el Espíritu Santo realice un autoanálisis, para asegurarse de que en realidad no hay nada más dentro de él, en su conducta o en su carácter que sirva de obstáculo para el descenso de el Consolador.

Te sugerimos: ¿Qué es el arrebatamiento de la Iglesia?

Consejos sobre cómo atraer al Espíritu Santo

Entonces, estos son otros consejos para atraer al Consolador a tu vida:

30. No te dejes influenciar por lo que los incrédulos y los religiosos dicen de tu fe. Jesús fue la persona más criticada por los religiosos y los incrédulos. Los religiosos lo llamaban belcebú, los incrédulos un impostor. Jesús no escuchó a ninguno de ellos. Él obedeció al Padre. Así que sigue tu fe y Dios no te desamparará.

31. No esperes reconocimiento ni honores de nadie, solo de Él: Si eres una persona que desea el Espíritu Santo, pero esperas que los demás reconozcan tu espiritualidad y dedicación, olvídalo. El Espíritu Santo no habita en personas que buscan la honra de los hombres.

32. Saca tus dudas con quien se debe: Si tienes dudas sobre la Obra de Dios, habla con tu pastor o la esposa del pastor. Si tu duda está relacionada con un familiar, algo en el trabajo, un comportamiento, la convivencia con alguien, no deduzcas cosas, esto no es bueno para tu vida espiritual. Entonces, si hay alguna duda, acláralo con quien se debe.

33. Dile que quieres ser un instrumento en Sus manos para salvar almas: esto hará que se sienta atraído por ti. La razón por la que el Señor Jesús nos da su Espíritu es para que podamos servir al prójimo.

34. No creas que la caridad te da derecho a recibir el Espíritu Santo: Ayudar a los demás, dentro de las posibilidades, es obligación del verdadero cristiano.

35. Deshazte de todo lo que Dios abomina, como, por ejemplo, objetos de idolatría y literatura contraria a la Palabra de Dios. Porque lo que no te sirve, no le servirá a los demás.

36. Acepta ser corregido, contradicho. Acepta la verdad sobre tu verdadero estado espiritual: no enfrentes a quien Dios usa para corregirte. El primer trabajo del Espíritu Santo es precisamente contrarrestar nuestra voluntad. Está escrito que nuestra carne lucha contra la voluntad de Dios. Entonces, cuando seas reprendido, acepta, sé humilde, esto atraerá al Espíritu Santo.

Para ver los consejos anteriores haz clic aquí.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-atraer-al-espiritu-santo-parte-5/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
Escanea el código
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y le vamos a incluir en nuestro libro de la oración 👏🏻.
Si tienes alguna duda nos lo puede dejar saber y en algunos momentos un pastor 👨🏼‍💼 le va a responder.