Caleb Creativo: miles de invitados se sorprenden por el talento de los abuelitos

<strong>Caleb Creativo: miles de invitados se sorprenden por el talento de los abuelitos</strong>

Por Departamento Web 2

Estar en el Grupo Caleb Universal significa poner manos a la obra. Y la edad no representa un límite para seguir aprendiendo. Por medio del Proyecto Artes, los voluntarios motivan continuamente a los abuelitos a que descubran y desarrollen sus talentos, además de que expresen su creatividad al máximo.

Sin embargo, sus esfuerzos no quedaron en el anonimato. El pasado 26 de marzo, en la segunda edición del evento Caleb Creativo, tuvieron la oportunidad de presentar sus logros alcanzados. Ese día, miles de invitados pudieron ver diferentes manualidades y artesanías realizadas, las cuales también les mostraron que, aunque la edad no permite que se puedan hacer las cosas con tanta agilidad, sí es posible seguir mejorando y reavivando habilidades.

A parte de las exposiciones, durante dicho evento realizado en las diferentes instalaciones de la Universal del país, también se brindaron talleres de pulseras, reciclado, bordado, tejido, arte con semillas, pintura, elaboración de alimentos con chocolate, etc. Incluso, en general pudieron disfrutar del danzón y las presentaciones del baile folclórico y el coro.

La reacción de los asistentes fue de sorpresa, tanto por las obras, los platillos y manualidades, como por el ambiente de ánimo y alegría.

Medita en: Dios nos abrió la puerta

¿Qué oportunidades tienen los abuelitos en el Grupo Caleb?

Dichas actividades también les han brindado a los abuelitos otros beneficios (a modo de terapia ocupacional), ya sea estimulando su memoria, ejercitando sus articulaciones, aumentando su autoestima y/o mejorando su concentración. Estos encuentros también les permiten interactuar con personas de su generación, permitiéndoles construir y fortalecer nuevos lazos de amistad. Incluso sus creaciones pueden volverse una forma de emprendimiento.

Pero, para que ellos logren perseverar y descubrirse a sí mismos, es necesario trabajar constantemente en su fortalecimiento espiritual.

Por eso la base de todo es Dios y Su Palabra, pues de ahí se obtiene el impulso para cultivar su fe y autoconfianza, sobre todo porque el talento proviene de Él: «Y lo he llenado del Espíritu de Dios en sabiduría, en inteligencia, en conocimiento y en toda clase de arte, para elaborar diseños, para trabajar en oro, en plata y en bronce, y en el labrado de piedras para engaste, y en el tallado de madera; a fin de que trabaje en toda clase de labor.» (Éxodo 31:3-5).

Así que, si perteneces a la generación de la mejor edad, el Grupo Caleb te espera con los brazos abiertos en la Universal más cerca de ti.

Continúa con: Consejo del cielo para los habitantes de la Tierra

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/caleb-creativo-miles-de-invitados-se-sorprenden-por-el-talento-de-los-abuelitos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.