«No podía salir del vicio, le pedía a la gente que me matara» 

«No podía salir del vicio, le pedía a la gente que me matara» 

Por Social Media

«Aunque tenía 5 años, tomaba alcohol a escondidas; bebía botellas de licor en casa y las mezclaba para beber. Y como mi papá y mis hermanos dejaban pedacitos de cigarro, los agarraba para consumir. Lo que quería era un poco de tranquilidad, aparentemente esto me consolaba de 2 abusos que sufrí. 

Al crecer, esto se convirtió en algo que me hacía perder la razón. Cuando me levantaba, en lugar de desayunar me servía un vaso de alcohol como si fuera agua. No me daba cuenta de que me estaba acabando. 

La desesperación me llevó a los intentos de suicidio. Tenía ganas de aventarme de un puente o a una barranca, incluso le pedía a la gente que me matara. Perdí mi trabajo, me salí de casa y vivía como indigente. Era tanta mi necesidad de beber que me tomaba cualquier cosa que tuviera un poco de alcohol. Busqué ayuda, pasé 3 años en el anexo, pero no cambié. 

Encontré la Universal por casualidad. Me trataron bien y la atención era la que necesitaba. El cambio definitivo de mi vida no fue sencillo, pues hubo un tiempo en el que me distancié de Dios; sin embargo, Él no lo hizo. Me recibió de nuevo y me sacó del infierno. Obedecer Su Palabra fue lo que marcó la diferencia. Yendo a los encuentros con constancia, determiné que por mi fe me iba a liberar de los vicios, y así fue. Todo el dolor que cargaba se lo entregué a Dios, Él reconstruyó mi vida.» -Amelia Hernández 

Cura de los vicios

Esta reunión es especial para cualquier persona que esté atravesando un problema de adicciones: alcohol, cigarro, pornografía, juegos de azar, internet, videojuegos, compras compulsivas, trastornos alimenticios, etc.

Pero también este método es para un familiar o amigo dispuesto a extenderle la mano a un ser querido para que sea libre de su adicción.

Te invitamos a que participes en la Cura de los Vicios los domingos a las 4 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

En las sedes estatales, el horario es a las 3 p. m. Solicita más información en nuestra agenda de direcciones.

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/bebia-cualquier-cosa-que-tuviera-alcohol/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.