«Bajo efectos del alcohol, llegué a golpear a una mujer» 

«Bajo efectos del alcohol, llegué a golpear a una mujer» 

Por Departamento Web 2

«Yo era una mujer tranquila, ni sabía tomar; pero me relacioné sentimentalmente con un hombre que me enseñó a tomar y andar en fiestas. Nunca me había atrevido a llegar tarde a mi casa; pero con él no volvía a casa a dormir, y si llegaba, era tomada. Mi mamá me preguntaba qué estaba pasando conmigo. En ocasiones, regresaba a otra casa que no era la mía. 

A tal grado llegó mi alcoholismo que otros me platicaban de cosas que hice, pero que no recuerdo, porque tomaba y perdía el conocimiento por completo. Bajo efectos del alcohol, llegué a golpear a una mujer. 

Pasó el tiempo y quedé embarazada, sin embargo, empecé a notar diferente a aquel hombre: escuchaba a su familia decir que andaba con otra mujer. Cuando confirmé la infidelidad, bebía para sentirme bien y calmada. Fue muy duro, tomaba pastillas para dormir y no saber nada. Recuerdo que le retiré a mi hija la leche, le daba fórmula porque quería tomar una que otra bebida. 

En la Universal fue donde encontré la liberación por medio de mi fe, y donde Dios me abrió los ojos. Costó trabajo, pero Dios limpia nuestro corazón cuando estamos dispuestos. Perdoné y todo el pasado quedó atrás. Para mí, el Espíritu Santo representa todo, porque para mí fue todo, representa la paz genuina, la paz pura, no es una paz momentánea, es una paz que dura cuando uno acepta al Señor por completo en su vida y en su corazón. Desde aquella vez, ni una sola gota de alcohol he tomado.» -Guillermina Maldonado 

Cura de los vicios

Esta reunión es especial para cualquier persona que esté atravesando un problema de adicciones: alcohol, cigarro, pornografía, juegos de azar, internet, videojuegos, compras compulsivas, trastornos alimenticios, etc.

Pero también este método es para un familiar o amigo dispuesto a extenderle la mano a un ser querido para que sea libre de su adicción.

Te invitamos a que participes en la Cura de los Vicios los domingos a las 4 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

En las sedes estatales, el horario es a las 3 p. m. Solicita más información en nuestra agenda de direcciones.

Sigue con: «Cometí crímenes por el vicio»  

  • fatiga
    «Estoy cansadísimo(a)», «no aguanto más», «no doy una»...

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/bajo-efectos-del-alcohol-llegue-a-golpear-a-una-mujer/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.
%d