Así celebró Caleb su 7mo aniversario

Así celebró Caleb su 7mo aniversario

Por Departamento Web 2

El grupo Caleb estuvo de manteles largos, pues celebró su 7mo aniversario. Con gran alegría los coordinadores, voluntarios y encargados del grupo en los diferentes estados de la república mexicana, llevaron a cabo una oración especial para renovar su alianza con Dios y su compromiso de ayudar a los adultos mayores a vivir con calidad; esta etapa que, por la fe, serán los mejores años de su existencia.

Además de la parte espiritual, se realizaron diversas actividades, entre ellas, presentaciones de bailes típicos de las distintas regiones; servicios de cuidado personal como: corte de cabello, manicura, maquillaje, masajes, entre otros.

También hicieron concursos donde los competidores daban a notar la felicidad de compartir estos agradables momentos. Fue un emotivo festejo que homenajeó a todos los que forman parte de este grupo, a todos los que dedican amor, cuidado y tratan con paciencia a los abuelitos que llegan a Caleb.
En México hay alrededor de 12 millones de adultos mayores, según el CONAPO. Lamentablemente no todos viven en condiciones favorables, muchos están solos, pero los que llegan a Caleb más que amigos encuentran una familia de fe que les devuelve la alegría y las ganas de vivir.

Si quieres formar parte de este grupo, acude a la Universal más cercana a ti para que te informen cómo ser parte de él y pide informes.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/asi-celebro-caleb-su-7mo-aniversario/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.