Agradando al Espíritu Santo: El punto fuerte

Agradando al Espíritu Santo: El punto fuerte

Por Departamento Web

Durante el Ayuno de Daniel, tenga acciones que también van a edificar su fe

PUNTO FUERTE

Transforme un punto débil suyo en un punto fuerte

El tema de este propósito especial del Ayuno de Daniel, en todas las Universal, es hacer lo que le agrada a Dios. Por lo tanto, durante el Ayuno, realice acciones que van a edificar su fe. En el treceavo día de este propósito, el consejo de hoy es: transforme un punto débil en un punto fuerte.

“… apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de espada, sacaron fuerzas de debilidad, se hicieron fuertes en batallas, pusieron en fuga ejércitos extranjeros” (Hebreos 11:34).

Ayuno de Daniel

Continúe siguiendo los contenidos de Universal.org.mx. Entonces, así que, aproveche para compartir con nosotros su experiencia durante el Ayuno de Daniel en los comentarios.

Siga participando en las reuniones que se llevan a cabo en todas la Universal (vea aquí la lista de direcciones). Y siga los mensajes del obispo Edir Macedo, vea los materiales de Univer Video, lea un libro para su edificación espiritual y realice oraciones a lo largo del día.

Lea también: Agradando al Espíritu Santo: casa de oración

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/agradando-al-espiritu-santo-el-punto-fuerte/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.