¿Adversidades? Ven, renueva tus fuerzas

¿Adversidades? Ven, renueva tus fuerzas

Por Departamento Web 2

Todos los días podemos observar un montón de rostros en el transporte público, al transitar por las calles, al convivir con compañeros de la escuela o del trabajo. Pero, aunque los vemos, y hasta notemos que se dibuja en ellos una sonrisa, no sabemos con certeza lo que esas personas enfrentan en su interior.

En realidad, es posible que estén luchando contra una adversidad en casa, una racha económica complicada, un vacío existencial o un problema que los ha estado desgastando emocionalmente.

Tal vez por sus mentes —o inclusive por la tuya— han pasado algunas de estas ideas: «Si pudiera tener más dinero sería verdaderamente feliz», «Yo no sirvo para nada», «Si yo muriera, todo sería más fácil para mi familia», entre otras.

Pero buscando una manera de arreglar la situación, han acabado con sus propias fuerzas y terminan desanimados. Sin embargo, necesitan saber que la verdadera solución del problema va más allá de un remedio físico, pues la raíz del mal es la falta de la presencia de Dios en su corazón.

¿Ya viste? EL ESPÍRITU SANTO ES LA GLORIA DE DIOS EN EL INTERIOR DE SUS HIJOS

Y es que solo cuando Él habita dentro de una persona, ella logra andar contra la corriente de este mundo, que son las preocupaciones, ansiedades, dudas, depresión e inseguridad, y así recibir la dirección de Dios para conquistar la victoria ante cada lucha.

Domingo 26 de noviembre

Dios quiere habitar dentro de cada persona para que ella sea completamente feliz y dotarla de fuerzas para continuar en sus batallas diarias, pero para que eso sea posible es necesario que la persona se entregue a Él por completo.

Él estar contigo todos los días, y si a ti te gustaría ser transformado(a), entonces no te puedes perder la Reunión del Espíritu Santo que se llevará a cabo, especialmente a las 10 a. m., en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo, en la CDMX.

Y si te encuentras en cualquier otro lugar de la República Mexicana, puedes consultar aquí la dirección de la Universal más cercana a tu hogar.

No dejes pasar esta oportunidad para fortalecerte y recibir el tesoro más valioso, que es Su Espíritu en tu interior.

Te recomendamos: ¿Sientes un peso enorme? La respuesta del alivio está aquí

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/adversidades-ven-renueva-tus-fuerzas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.