«Ver a mi hijo en ese estado fue un sufrimiento» 

«Ver a mi hijo en ese estado fue un sufrimiento» 

Por Social Media

«Repentinamente, mi hijo comenzó a convulsionar y, a causa de un paro respiratorio, llegamos al hospital. Le hicieron un orificio en la garganta para que pudiera respirar, ya que por sí solo no lo hacía, también se alimentaba por una sonda. Fue un sufrimiento ver que no podía ni sostener su cabecita, incluso perdió el habla. Los cuidados y gastos también eran motivo de preocupación, pues si descuidábamos la sonda que tenía en la garganta, se podía obstruir y resultar fatal. Como los especialistas no nos daban una esperanza, y nos pedían estar listos ante cualquier situación, recurrimos hasta a la brujería. 

No obstante, solo nos endeudamos, ya no podíamos solventar los medicamentos, hospitales, entre otros gastos. Conocimos la Universal y notamos que ocurrían muchos milagros, así que inmediatamente nos entregamos a Dios; ya habíamos pasado por mucho dolor. Hicimos un voto de fe en el Altar, participamos en las reuniones con perseverancia, y vimos la manifestación del poder de Dios en mi hijo. Él comenzó a recuperar la movilidad, hasta que logró caminar de nuevo, fue un proceso. Después de ser desahuciado, hoy goza de buena salud y lleva una vida normal.» —María Concepción

Reunión de Sanidad

Si esta es tu situación o la de algún ser querido, te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes en la Universal más cercana.

La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, sin demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

Continúa con: «Mi estado era grave: una gripe me podía matar» 

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/ver-a-mi-hijo-en-ese-estado-fue-un-sufrimiento/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.