Actor de “Hércules” pasó años luchando contra la depresión

Actor de “Hércules” pasó años luchando contra la depresión

Por Departamento Web 2

Conocido por interpretar al héroe, Kevin Sorbo cuenta cómo venció la enfermedad

Un día de ejercicio fue suficiente para transformar la vida de uno de los actores más admirados de 1997 en un hombre depresivo y con problemas de salud interminables.

Kevin Sorbo se volvió famoso en México por protagonizar la serie Hércules (95-99). En ese entonces, él era uno de los actores más solicitados para películas de acción de Hollywood. Sin embargo, durante la grabación de una de esas películas, Sorbo sufrió tres aneurismas mientras hacía ejercicio.

Las películas fueron pospuestas y el ritmo de trabajo disminuyó. Incluso después de recuperarse, Sorbo ya no lograba dedicarse tanto al gimnasio y al trabajo. Estar debilitado en el punto álgido de su carrera le acarreó depresión al actor, además de problemas de ansiedad.

Esa situación, incluso, lo llevó a la cancelación de Hércules, a pesar de que la serie presentaba excelentes resultados.

20 años después

Él pasó años buscando la solución en psicólogos y medicamentos, sin alcanzar los resultados deseados. Sin embargo, tras 20 años de haber sufrido aneurismas, Sorbo, hoy, garantiza que está feliz. Y lo que realmente lo hizo sentirse así —dice— fue entregarse a Dios.

Hoy, a pesar de sufrir preconcepto por su fe, él no la abandona: “Mi pensamiento es de que ser un cristiano en Hollywood es ser atacado. Pero estoy bien con eso”. Sorbo, incluso, protagonizó la exitosa película Dios no está muerto.

Depresión: un problema del alma

De hecho, el proceso por el cual Sorbo pasó afecta a millones de personas. Como lo explica el obispo Edir Macedo: “Cuando una persona tiene depresión, es su alma la que está siendo sofocada de tristeza, angustia, rencor, odio. Está siendo sofocada porque está vacía”.

Llenar ese vacío en el alma no es tarea para medicamentos. Los medicamentos curan el organismo, pero no son capaces de satisfacer el alma hambrienta. Lo que realmente llena el vacío del alma es la Palabra de Dios.

“Esa Palabra que sustenta su alma. Esa Palabra que va al encuentro del hambre de su alma. Cuando usted le entrega su vida a esta Palabra, usted está entregándole su vida al Señor Jesús”, afirma el obispo Macedo.

Si usted también está pasando por la depresión, independientemente del motivo que desencadenó esa enfermedad del alma, no dude en buscar ayuda. Por tal motivo, todos los viernes, la Universal realiza la Sesión de Descarga Espiritual para que venza la depresión por medio de su fe. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y, especialmente, 7 p. m.

La reunión se lleva a cabo en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX, o bien, en la Universal más cercana a su domicilio.

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/actor-de-hercules-paso-anos-luchando-contra-la-depresion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.