Actor de “Friends” se suicida

Actor de “Friends” se suicida

Por Social Media

Stan Kirsch se ahorcó en el baño

El actor Stan Kirsch, de 51 años, fue encontrado muerto el 11 de enero por su esposa Kristyn Green. De acuerdo con la policía, él se ahorcó en el baño y falleció.

Kirsch se hizo famoso por protagonizar la serie Highlander en los años 90. Además, tuvo participaciones especiales en series como Friends, donde interpretó a Ethan, el novio adolescente de una de las protagonistas, Mónica (interpretada por Courtney Cox).

¿Por qué el suicidio?

Tres días antes de que Stan Kirsch se suicidara, la escritora Núbia Siqueira hizo una reflexión importante en relación al tema:

«Ha sido asombroso el número de suicidios en todas partes del mundo. Y por más que las autoridades gubernamentales y médicas intenten resolver este problema, ha estado creciendo y se ha propagado, incluso en el seno cristiano.».

De acuerdo con ella, «los motivos de los que abrigan ese pensamiento o de aquellos que registraron sus razones antes de quitarse la propia vida, giran en torno a las decepciones en la vida amorosa, a la pérdida del patrimonio o de seres queridos, a la dependencia química, al desempleo, a los abusos sexuales, pero el de mayor incidencia es la depresión.».

De hecho, la Organización Mundial de la Salud (OMS) relaciona el suicidio con la depresión. Quitarse la vida por sufrir esa enfermedad, de hecho, es la causa principal de muerte de jóvenes que tienen entre 15 y 29 años de edad.

«Hay una multitud de personas deprimidas, solitarias y tristes en el interior de sus casas gritando por socorro. Gente que llora todos los días, porque ya no logra ver la salida para el dolor que consume su alma. La depresión roba la voluntad de vivir y hace que la vida carezca completamente de sentido. Esto ocurre de manera que la familia, la profesión, el dinero o los amigos pierden sentido.».

¿Existe una alternativa?

Las personas que tienen pensamientos de suicidio no llegan a ver una forma de escapar de aquella situación. Pero, la verdad es que existe una manera y fue divulgada por el propio Señor Jesús, hace casi dos mil años:

«Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.» (Marcos 9:23).

Para la escritora Núbia Siqueira, «la palabra “TODO” incluye la restauración completa de su alma, de su cuerpo y de su vida en todos los sentidos. Consecuentemente, aquel que de hecho cree en las promesas de Dios, JAMÁS desistirá de vivir».

Si usted está pensando en quitarse la propia vida y quiere conocer mejor las Promesas de Dios, acuda a la Universal más cercana a su domicilio.

Además, todos los viernes, se realiza una reunión que se enfoca especialmente en ayudar a quienes sufren a causa de la depresión. En el Templo de los Milagros se realizan reuniones de fe que tienen el objetivo de combatir este mal. Participe especialmente a las 7 p. m. en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

Otros horarios: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m.

(*) La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/actor-de-friends-se-suicida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.