Acércate a Dios, y Él se acercará a ti

Acércate a Dios, y Él se acercará a ti

Por Departamento Web 2

En el pasaje bíblico de Santiago 4:8, el apóstol Santiago, guiado por el Espíritu Santo, dice que Dios les da retribución a aquellos que se acercan a Él. Si una persona se dirige Él se dirigirá a ella. Sin embargo, si la persona Lo desprecia, Él también la despreciará.

Dios, el Señor de los Ejércitos, que tiene todo el poder, la autoridad y la grandeza, que es el Señor de los Imposibles, le dice a cada ser humano que se dirija a Él y Él se dirigirá a cada uno que lo haga. Pero, para que esto ocurra, la persona debe buscarlo con un corazón abierto, rendido y, aunque ya no tenga nada más, entregárselo completamente y someterse a la Voluntad de Dios.

Cuando esta Palabra es puesta a prueba y obedecida, se produce necesariamente la venida del Espíritu Santo sobre todos aquellos que, con determinación, se acercaron al Altar de Dios con el corazón abierto, con transparencia y verdad. Y aunque la persona haya vivido en pecado, ya no importa desde el momento en que se dirige a Dios, pues Jesús espera a los pecadores. Él mismo dijo que los que necesitan del Médico son los pecadores y los enfermos.

Entonces, si has estado viviendo en pecado, pero estás cansado de ser así, Dios te da ahora la oportunidad de buscarlo y esto no es por tus méritos ni por los méritos de otras personas, sino por el cumplimiento y mérito de las Promesas de Dios.

Es algo simple y claro: vuelve con Dios y Él volverá a ti. Dios es simple y humilde, a pesar de ser el Todopoderoso.

Para meditar en más mensajes, haz clic aquí.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/acercate-a-dios-y-el-se-acercara-a-ti/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.