8 de enero: «Fiestas de las Primicias con la Bendición sobre las Manos»

<strong>8 de enero: «Fiestas de las Primicias con la Bendición sobre las Manos»</strong>

Por Social Media

El domingo 8 de enero, se llevará a cabo la «Fiesta de las Primicias con la Bendición sobre las Manos».

Es bueno ver el resultado de nuestro trabajo, la persona mira con felicidad cuando aquello que realiza, prospera. Entonces, cuando estamos con Dios, Él nos permite disfrutar de las acciones de nuestras manos. Ese fue el propósito por el cual el obispo Macedo consagró el aceite, para que grandes resultados sucedan en este año que inicia.

Este domingo se estarán ungiendo las manos de las personas, con ese aceite que fue consagrado en Israel por las manos del obispo Macedo, quien ha visto la bendición de Dios en sus manos, como está escrito en la Palabra de Dios:

«El Señor mandará que la bendición sea contigo en tus graneros y en todo aquello en que pongas tu mano, y te bendecirá en la tierra que el Señor tu Dios te da.» (Deuteronomio 28:8).

«Bienaventurado todo aquel que teme al Señor, que anda en sus caminos. Cuando comas del trabajo de tus manos, dichoso serás y te irá bien.» (Salmos 128:1-2)

Cuando la persona tiene la bendición de Dios en sus manos, lo que ella toca, prospera; lo que ella hace, da fruto. Esa bendición tiene que estar en sus manos, porque si no es por medio de sus manos, ¿cómo va a crecer la obra de Dios?

Los que invierten en la obra de Dios son aquellos que son bendecidos por Él. Entonces, Él quiere bendecir la obra de sus manos. Y ese aceite es para transferir esa bendición, si obedeces la Palabra de Dios.

Gran invitación

Ven a participar este domingo 8 de enero, en este encuentro especial que marcará el resto de tu año con esta gran bendición. Asimismo, por tu fe, podrás salir fortalecido y lleno de la presencia de Dios.

Te esperamos junto con tu familia, a las 10 a. m. en Av. Revolución núm. 253 colonia Tacubaya, CDMX. O consulta la dirección más cercana a tu domicilio haciendo clic aquí.

Sigue con: La promesa de Su venida

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/8-de-enero-fiestas-de-las-primicias-con-la-bendicion-sobre-las-manos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.