3 actitudes que el Espíritu Santo quiere de usted

3 actitudes que el Espíritu Santo quiere de usted

Por Departamento Web

El Ayuno de Daniel es mucho más que la abstención de información secular

El pasado 22 de septiembre inició el Ayuno de Daniel. Al contrario de lo que muchos piensan, este no solo es un periodo durante el cual debe evitar los contenidos seculares, como reality shows, telenovelas y redes sociales. Mucho más que eso, es un periodo de cambio de comportamiento para agradar a Dios.

Es lo que explicó el obispo Renato Cardoso: “La Biblia habla, en Isaías 58, sobre el ayuno que le agrada a Dios. El ayuno verdadero. Que no es abstención solo de alimentos. Y, tampoco, el Ayuno de Daniel es sobre no ver televisión con contenido secular, entretenimiento, etc. Es mucho más que eso”.

Conforme a lo que declaró el obispo, “el ayuno que le agrada a Dios es en el que se hace Su voluntad. Que involucra, especialmente, ayudar a las personas que están sufriendo. Durante estos 21 días usted va a procurar hacer algo que le agrada a Dios”.

¿Y qué le agrada a Dios?

El obispo explicó lo que debe hacerse durante el ayuno a fin de que el Espíritu Santo se alegre:

“¿Qué le agrada a Dios? ¿Qué le agrada al Espíritu Santo? Él quiere que usted sea Su testigo donde sea que vaya. Que su imagen refleje Su imagen”.

Para que eso suceda, el obispo dio algunos ejemplos:

1. “El Espíritu Santo quiere que usted transmita la paz a donde usted vaya a causa de su conducta. Entonces, usted va a buscar tener una conducta dentro de su casa, en su trabajo, donde usted esté, que le agrade al Espíritu Santo”.

2. “Va a extenderle la mano a quien lo necesite”.

3. “Va a donarle una Biblia a quien no la tiene”.

Siguiendo estos pasos, “usted va a hacer algo que va a agradar al Espíritu Santo”. Eso debe hacerse, pues, cuanto más buscamos la voluntad del Padre, más nos acercamos a Él”.

Además, muchas otras acciones también agradan al Espíritu Santo. Y leer la Biblia es el camino principal para conocerlas. Para obtener más orientación sobre la Palabra de Dios, visite hoy mismo la Universal más cercana a su domicilio. Participe en una de las reuniones. Estas se llevan a cabo diariamente en distintos horarios.

Lea también: Agradando al Espíritu Santo: haga el bien

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/3-actitudes-que-el-espiritu-santo-quiere-de-usted/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.