3.5 toneladas de alimentos son repartidos a una multitud en Xochimilco

3.5 toneladas de alimentos son repartidos a una multitud en Xochimilco

Por Departamento Web 2

En el sur de la capital mexicana, en la alcaldía Xochimilco, se encuentra la colonia El Ranchito, zona que, a decir por sus habitantes, muchos padecen a causa de la depresión y las carencias económicas, al respecto de esto último, durante el primer trimestre del año en curso, el salario mensual promedio en Xochimilco oscilaba los 4760 pesos mexicanos, esto se agrava si contrastamos estos datos con el costo de la canasta básica publicado en El Economista a principios de febrero, este estaba en 2144 pesos mexicanos por persona, representando casi la mitad del salario de un trabajador, dejando poco o nulo margen de maniobra para que la persona pueda llevar una vida digna.

Te puede interesar: «Odiaba despertar cada mañana» 

En este contexto, la UniSocial realizó a principios de agosto un evento solidario con una multitud de familias capitalinas, en el que la organización arribó con 3.5 toneladas de alimentos no perecederos, así como ropa y se les brindó el servicio gratuito de toma de presión.

Sin duda fue una tarde especial para todos pues además de llevarles una palabra de vida, asistencia espiritual, y mostrarles que es posible tener paz en medio de las adversidades; pudieron meditar en que aquellos que buscan priorizar su relación con Dios, no verán saciadas apenas sus necesidades alimenticias, pues estos recursos se acaban y perecen, pero quien se alimenta de la Palabra de Dios fortalece su alma (lee Mateo 4:4).

¿Te interesa ser parte de esta labor? 

Puedes realizar tus aportaciones en línea haciendo clic aquí para que la ayuda llegue a quienes más lo necesitan. O acude a la Universal más cercana para llevar tu donativo en especie (alimentos no perecederos; agua; zapatos, ropa y cobijas en buen estado; artículos de higiene personal; juguetes y dulces). 

(*) La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo. 

Sigue con: El Niño ya empieza a afectar la temperatura en el Océano Pacífico

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/3-5-toneladas-de-alimentos-son-repartidos-a-una-multitud-en-xochimilco/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.