28 de enero: El domingo de la piedra sobre el pasado

28 de enero: El domingo de la piedra sobre el pasado

Por Departamento Web 2

El ser humano es guiado por las situaciones que va atravesando y, por lo tanto, muchas veces queda atrapado en lo que sucedió en el pasado, permitiendo que solo los recuerdos negativos formen parte de su vida y sus referencias.

Aunque es imposible evitar que ocurran eventos negativos, ante ellos, muchas personas no pueden olvidarlos, no pueden perdonar a quienes les han hecho daño, no superan un error o una pérdida, o no pueden dejar atrás relaciones o amistades que no funcionaron. Y todas estas prisiones hacen que no vean perspectivas de futuro, para una vida con Dios.

Si te has alejado debido a algo negativo que ha sucedido en tu vida, si no tienes la fuerza para regresar, si no tiene fuerza para ir a la iglesia debido a una multitud de pensamientos y acusaciones, vuelve ahora. Si deseas recomenzar, comienza a obedecer la Palabra de Dios y ponlo en primer lugar en tu vida.

Una piedra en el pasado

Muchas personas, cuando se enfrentan a los errores que han cometido, creen que no hay salida, que no hay perdón ni solución para su problema, sin contar las innumerables acusaciones del mundo sobre ellos. No se puede cambiar lo que ya ha sucedido, pero todos los días tenemos la oportunidad de empezar una nueva historia y recorrer un nuevo camino sin cometer los mismos errores. Pero para que esto suceda, es necesario poner una piedra en el pasado y vivir una nueva vida.

«Al vencedor le daré del maná escondido y le daré una piedrecita blanca, y grabado en la piedrecita un nombre nuevo, el cual nadie conoce sino aquel que lo recibe.» (Apocalipsis 2:17).

En esta oportunidad recibirás una piedra blanca que representando la piedra que el Señor Jesús da al vencedor con un nuevo nombre, es lo que usarás para, a través de tu fe, colocar sobre tu pasado, dar vuelta a la página y comenzar una nueva historia.


Reunión del Espíritu Santo

No te pierdas esta gran bendición este domingo 28 de enero a las 10 a. m., a través de tu fe, alcanzarás la paz y bienestar interior que buscas. Además, daremos continuidad al propósito de las bienaventuranzas.

Te esperamos en el Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya; o en la Universal más cercana.

Sigue con: Esta es la verdadera guerra…

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/28-de-enero-el-domingo-de-la-piedra-sobre-el-pasado/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.