El espíritu de cada voz

El espíritu de cada voz

Por Departamento Web

¿Conoce el significado de cada voz que habla con usted? ¿Hacia dónde lo está conduciendo esa voz? ¿Hacia el Cielo o hacia el infierno?

Todas las voces tienen un significado y le dan un sentido a la vida, positiva o negativamente. No hay manera, todos, absolutamente todos nosotros, somos SIERVOS DE LA VOZ A LA QUE LE DAMOS OÍDOS. Por esta razón, aprenda cuál es el significado de cada voz.

«Tantos géneros de voces, por ejemplo, hay en el mundo, y nada hay mudo…» 1 Corintios 14:10

La voz del corazón nos conduce al engaño.

La voz de los problemas nos conduce a la derrota.

La voz de la tentación nos conduce al pecado.

La voz de la duda nos conduce a la depresión.

La voz de los débiles y caídos nos conduce a la debilidad y a la decadencia. LA VOZ DEL SEÑOR NOS CONDUCE A LA VIDA ETERNA.

Cada voz está acompañada por un espíritu, y solo existen dos en este mundo: el espíritu del infierno y el Espíritu Santo.

«¿A quién has proferido palabras, y de quién es el espíritu que habló en ti?» Job 26:4

La voz a la que nos sometemos será el espíritu que guiará nuestras vidas. Siempre antes de la caída viene la voz del diablo a través del corazón, las personas y las situaciones.

Siempre antes de la victoria y del derramamiento del Espíritu Santo viene la VOZ DEL SEÑOR.

«Mas esto les mandé, diciendo: Escuchad Mi voz, y seré a vosotros por Dios, y vosotros Me seréis por pueblo; y andad en todo camino que os mande, para que os vaya bien. Y no oyeron ni inclinaron su oído; antes caminaron en sus propios consejos, en la dureza de su corazón malvado, y fueron hacia atrás y no hacia adelante…» Jeremías 7:23-24

¿A QUÉ VOZ DECIDE SOMETERSE PARA QUE LE CONDUZCA HOY, MAÑANA Y HASTA EL ÚLTIMO SUSPIRO DE SU VIDA?

Colaboró: Obispo André Cajeu

Texto extraído del blog del obispo Edir Macedo

Lea también: La Voz que levanta

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/08/10/el-espiritu-de-cada-voz/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games