Se entregaron siete toneladas de alimento en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca

Se entregaron siete toneladas de alimento en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca

Por Departamento Web

En la zona metropolitana de Oaxaca, se encuentra uno de los 570 municipios que conforman el estado: Santa Cruz Xoxocotlán.

Si bien su clima es templado, es difícil manejar el tipo de suelo por su dureza y consistencia, volviéndolo problemático cuando sus habitantes deben sembrar, situación que pone a la población en un lugar vulnerable y de escasos recursos.

Por eso, T-Ayudo viajó hasta este lugar para visitar y entregar siete toneladas de alimentos a las más de 800 personas que asistieron.

Sin embargo, aunque se atendieron las necesidades básicas de la población, ninguna reunión podría estar completa si no se diera una Palabra de fe y aliento, por lo que después del momento espiritual, se oró por los enfermos y sus familiares.

Los agentes de la policía de Esquipulas —agencia del municipio de Xoxocotlán donde se llevó a cabo la visita—, y las autoridades presentes, se mostraron muy contentos por lo que T-Ayudo realizó ese día.

Sin duda, una meta más cumplida para los voluntarios.

“Más cuando hagas banquete, llama a los pobres, los mancos, los cojos y los ciegos; y serás bienaventurado; porque ellos no te pueden recompensar, pero te será recompensado en la resurrección de los justos” (Lucas 14:13-14).

Ninguna reunión podría estar completa si no se diera una Palabra de fe y aliento, por lo que después del momento espiritual, se oró por los enfermos y sus familiares.

“La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo”.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/se-entregaron-siete-toneladas-de-alimento-en-santa-cruz-xoxocotlan-oaxaca/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
Escanea el código
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y le vamos a incluir en nuestro libro de la oración 👏🏻.
Si tienes alguna duda nos lo puede dejar saber y en algunos momentos un pastor 👨🏼‍💼 le va a responder.