La UEC lleva el cine a los reclusos

La UEC lleva el cine a los reclusos

Por Departamento Web

“En medio de mis angustias y grandes preocupaciones, Tú me diste consuelo y alegría” (Salmos 94:19).

Cuando se vive un momento de tristeza, es difícil que alguien llegue con una palabra de aliento… pero, la situación se complica más, si quien está afligido se encuentra encarcelado.

Por esta razón y pensando en aquellos que se pudieran sentir así, los voluntarios de la UEC, subgrupo del Centro de Ayuda Universal, viajaron hasta Mixquiahuala, Hidalgo, para llevar una palabra de fe a los internos que se encuentran recluidos en este lugar y transmitirles el filme “Nada que Perder”.

Al hacerles pasar un rato agradable y además de la palabra de fe, se les regalaron playeras y kits de higiene personal, no sin antes invitarlos a iniciarse en los caminos de Jesús.

Fueron 12 reclusos los que decidieron entregar sus vidas al bautizarse en las aguas, sepultando en ese momento, la vieja naturaleza para dar paso a su nuevo “yo”. La sonrisa dibujada en la cara del que sufre, es el mejor pago que los voluntarios de la Universal Evangelización Carcelaria pueden obtener.

Si deseas ayudar de alguna manera, no lo pienses más. Siempre habrá algo que puedas hacer por el sufrido.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-uec-lleva-el-cine-a-los-reclusos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.