Viernes: el combate contra los espíritus que dominan la mente

Viernes: el combate contra los espíritus que dominan la mente

Por Editores 2

Existen cuatro voces que las personas pueden escuchar: la suya, la de otras personas, la de Dios y la del diablo. Cada una de ellas tiene sus propias características, tal como lo explica el obispo Julio Freitas.

De acuerdo con él, es importante saber distinguir cada una de ellas, especialmente cuando Dios está hablando y cuando son los espíritus malignos.

Con la intención de ayudarle a hacer eso, el obispo destaca cuatro características de la voz del mal, que son:

—Introducir dudas

—Intenta manipularle

—Intenta desviarlo del camino correcto

—Dice que usted no merece nada

—Intenta degradarlo

Pensamientos que destruyen

Lamentablemente, no siempre es fácil distinguir la voz del diablo. Sobre todo porque él sabe disfrazar sus ideas entre los pensamientos del hombre con el fin de dominar la mente humana.

Como resultado, la víctima de las embestidas malignas siente baja autoestima, falta de confianza en sí misma, infelicidad persistente e incluso depresión, que la lleva al suicidio.

Sí, cuando el mal llena sus pensamientos, las consecuencias son malas, por otro lado, cuando el hombre identifica la voz de Dios y oye lo que dice, innegablemente, los resultados son maravillosos.

Sesión de Descarga Espiritual

Este viernes, obispos y pastores estarán luchando contra todas las voces que intentan dominar su mente.

También traiga una pieza de ropa blanca suya o de un familiar, para presentársela a Dios.

Participe en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, o en el Centro de Ayuda Universal más cercano a su domicilio.

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2019/01/11/viernes-el-combate-contra-los-espiritus-que-dominan-la-mente/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games