¿Cómo impedir que las dudas destruyan su fe?

¿Cómo impedir que las dudas destruyan su fe?

Por Departamento Web

¿Debo o no debo hacerlo? ¿Voy o no voy a la iglesia? ¿Perdonar o no perdonar? ¿Sabía que las dudas impiden que una persona se relacione con Dios?

Dudar es sinónimo de indecisión, y fue precisamente eso lo que Pedro, uno de los discípulos de Jesús, sintió cuando elSeñor mandó que él caminara sobre las aguas.

“Y los discípulos, viéndole andar sobre el mar, se turbaron, diciendo: ¡Un fantasma! Y dieron voces de miedo. Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: ¡Tened ánimo; Yo soy, no temáis! Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres Tú, manda que yo vaya a Ti sobre las aguas.

Y Él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame! Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: ¡Hombre de poca fe!¿Por qué dudaste? Y cuando ellos subieron en la barca, se calmó el viento” (Mateo 14:26-32).

Pedro se hundió en el momento en que dejó de creer en Jesús. Así son los que dudan del cumplimiento de la voluntad de Dios.

«Nosotros vivimos en este mundo sujetos a miedos, preocupaciones, ansiedades y a todo tipo de males. Cuando le damos espacio a las dudas, todo eso aumenta. Por otro lado, cuando leemos la Biblia, la absorbemos y la ejercitamos, nos volvemos fuertes, resistentes, inquebrantables. Las dudas son eliminadas automáticamente», explicó el obispo Edir Macedo.

Hoguera Santa: No deje que las dudas destruyan su fe

Para quien está participando en este propósito de fe, tener certeza es fundamental para recibir la respuesta de su sacrificio.

El profeta Elías no dudó. Él probó su fe para vencer los problemas e incluso desafió al rey Acab: “Envía, pues, ahora y congrégame a todo Israel en el monte Carmelo, y los cuatrocientos cincuenta profetas de Baal, y los cuatrocientos profetas de Asera, que comen de la mesa de Jezabel”(1 Reyes 18:19).

Y en el Monte Carmelo, quedó probado el poder de Dios.

“Entonces cayó fuego del SEÑOR, y consumió el holocausto, la leña, las piedras y el polvo, y aun lamió el agua que estaba en la zanja. Viéndolo todo el pueblo, se postraron y dijeron: ¡el SEÑOR es el Dios, el SEÑOR es elDios!” (1 reyes 18:38-39).

En otras palabras, cuando la persona usa la fe sin dudar, Dios se tiene que manifestar.

Hoguera Santa de Israel

En todos los Centros de Ayuda Universal se está llevando a cabo la mayor campaña de fe para la transformación completa de vida: la Hoguera Santa de Israel en el Monte Carmelo.

Si usted desea el cumplimiento de las bendiciones del Altísimo en su vida, entonces, no pierda tiempo. Participe en la reunión en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, o en el Centro de Ayuda Universal más cercano a su domicilio.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-impedir-que-las-dudas-destruyan-su-fe/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.