El monte de la bendición o El monte de la maldición

El monte de la bendición o El monte de la maldición

Por Departamento Web

“Y cuando el Señor tu Dios te haya introducido en la tierra a la cual vas para tomarla, pondrás la bendición sobre el monte Gerizim, y la maldición sobre el monte Ebal(Deuteronomio 11:29).

Cuando aún preparaba al pueblo para entrar a la Tierra prometida, Dios habló con Moisés para que él determinara la bendición y la maldición sobre los dos montes. Y así como hay dos montes, uno de la bendición y otro de la maldición, también existen dos tipos de personas en el mundo: la bendecida y la maldecida.

“La persona bendecida tiene una vida que puede ser considerada un ejemplo, pero la que es bendecida es como un desierto, no tiene nada, la vida está trabada; la relación afectiva, conyugal, la familia, la salud, el dinero, el éxito económico, todo eso está atado, además de los problemas de adicciones a las drogas y bebidas”, comentó el obispo Edir Macedo, durante la programación de la Palabra Amiga.

El obispo además destacó que quienes son obedientes a la Palabra de Dios, la bendición del monte Gerizim llega hasta ellos, pero los que son desobedientes los alcanza la maldición del monte Ebal.

“Dios insistió en llevar a Su pueblo a estas tierras y que se quedara sabiendo que en el monte Gerizim hay bendición y en el monte Ebal hay maldición. Entonces, quien obedece la Palabra de Dios ya tiene la bendición de Dios. Pero para los que no obedecen Su Palabra hay maldición”, enfatizó.

Campaña de fe                                                                                                                                 

El próximo 16 de septiembre, obispos y pastores de todos los templos de la Universal estarán pidiéndole a Dios que todas las personas que viven en la maldición continua tengan sus vidas transformadas y empiecen a vivir en completa bendición.

Seis hombres de Dios estarán subiendo el monte Gerizim, llevando el nombre de todos los que participarán en esta campaña de fe. “Nosotros estamos convocando a las personas que están viviendo la maldición del día a día: si usted tiene su vida trabada, amarrada, nosotros vamos a llevar su nombre al monte Gerizim, o monte de la bendición. Esta campaña es solamente para las personas que se sienten maldecidas”, explicó el obispo Macedo.

Para quien desea participar en esta campaña de fe, asista este domingo al Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, o en cualquiera de las sedes del Centro de Ayuda Universal que esté más cerca de usted, solo haga clic aquí para ver la dirección.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-monte-de-la-bendicion-o-el-monte-de-la-maldicion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.