¿Qué has hecho para ser feliz en la vida amorosa?

¿Qué has hecho para ser feliz en la vida amorosa?

Por Social Media

Todos, sin excepción, quieren amar y ser amados.

Sin embargo, la vida amorosa ha sido la razón principal del sufrimiento e infelicidad de muchas personas.

Algunos están infelices por no tener a nadie o por amar y no ser correspondidos. Otros están infelices aunque están al lado de la persona amada, viviendo una relación frustrada, un matrimonio destruido, donde falta respeto, compañerismo, atención y sobran la indiferencia, las intrigas y las traiciones.

Sin contar a aquellos que desistieron de ser felices en el amor por estar traumados, debido a los abusos y traiciones sufridos en relaciones anteriores.

Pero la pregunta es:

¿Qué has hecho realmente para alcanzar esa tan soñada plenitud amorosa?

Tal vez, usted diga que ya intentó de todo para transformar su matrimonio. ¿Será cierto? “Todo” es demasiado. Ciertamente existe algo que puede hacerse y aún no hace.

Tal vez, usted que sufre con la soledad piense que tendrá que acostumbrarse a vivir así el resto de sus días, porque está cansado de buscar inútilmente su “otra mitad”.

El error está justamente ahí: buscar la “otra mitad”.

“El matrimonio no fue diseñado para completar a una persona. Fue diseñada para que dos personas completas formen una asociación, que resultará en algo mucho más fuerte y ventajoso que dos individuos solos. Personas completas se complementan dentro de un matrimonio. Personas incompletas se anulan y se atormentan. No busque a alguien que le complete. Primero usted tiene que estar completo para no responsabilizar a su compañero por su felicidad.” (Renato Cardoso)

Es ese tipo de enseñanza y muchas otras que usted recibirá en la Terapia del Amor. Allí, casados y solteros aprenden a poner en práctica el amor inteligente y, de ese modo, alcanzar la plenitud amorosa.

Si usted ha seguido los programas de la televisión pero aún no tomó la iniciativa de ir a participar, no lo piense más.

Si usted ya frecuenta la Terapia pero aun no vio el cambio deseado en su relación, vale la pena recordar que ir no es suficiente, tiene que poner en práctica lo que se ha enseñado.

Haciendo eso, solo es cuestión de tiempo. Puede creer.

La Terapia del Amor se lleva a cabo en el Santuario Mayor, Av. Revolución, núm. 253, Col. Tacubaya.

Ofrenda Online

28 de septiembre, día del desbloqueo económico

Lunes 28 de Septiembre, día del desbloqueo económico, en Av. Revolución 253 Col. Tacubaya Le esperamos, aproveche la oportunidad!

Posted by Congreso para el Éxito - México on Sunday, September 27, 2020

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2018/03/01/has-hecho-feliz-la-vida-amorosa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games