Milagro para una víctima de accidente de moto

Milagro para una víctima de accidente de moto

Por Departamento Web

En México hay alrededor de 2.9 millones de motocicletas, de acuerdo con el Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI). Pero, lideran en segundo lugar el número de accidentes con víctimas. En el 2016 se reportaron 539 muertes en accidentes de motocicleta, según informa el INEGI.

Muchas víctimas, sino la mayoría de ellas, son jóvenes entre 18 y 29 años. Los que escapan de la muerte en accidentes de moto, corren el riesgo de tener serias lesiones u obtener graves secuelas. Una de esas víctimas estuvo recientemente en la reunión del Ritual Sagrado, en busca de la cura total por la fe.

El joven conductor de motocicleta sufrió un accidente y tuvo fracturas y lesiones en las dos piernas. Él se rompió la rodilla, el fémur (perdió 5 cm de longitud de la pierna) y se rompió los tendones. Llegó a la reunión del Ritual Sagrado sintiendo dolor en una de las piernas y caminando con la ayuda de una muleta.

Una semana antes, él ya había recibido un milagro en la reunión, pues estaba con una de las piernas enyesada y el pronóstico era quedarse más de 6 meses en aquella condición. Sin embargo, al día siguiente, cuando se fue al hospital, el yeso fue retirado.

Cura total por medio de la fe

Este joven recibió la cura total por medio de la fe y recuperó su vida, sin dolor y sufrimiento tal como era antes del accidente.

¿Usted también sufrió un grave accidente, está convaleciente, siente dolores fuertes en el cuerpo o incluso conoce a alguien que necesita un milagro? Entonces, participe, este martes, en la reunión del Ritual Sagrado en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución, núm. 253, Col. Tacubaya, y reciba la cura total por medio de la fe.

Las reuniones se llevan a cabo a las 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y, especialmente, a las 7:30 a. m. También puede buscar el Centro de Ayuda Universal más cercano a su domicilio, haga clic aquí para ver la lista de direcciones.

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/milagro-para-una-victima-de-accidente-de-moto/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.