Prosperidad con Dios

Prosperidad con Dios

Por

¿Eres emprendedor pero tu economía está por los suelos y no sabes qué hacer? La reunión de la Prosperidad con Dios tiene el objetivo de desarrollar el potencial que está dentro de ti y que necesitas para alcanzar el éxito económico.

No importa si estás desempleado, endeudado, fuiste víctima de un fraude, tu negocio está a punto de quebrar o si te sientes fracasado y desprestigiado, tú puedes salir adelante y nosotros podemos enseñarte cómo lograrlo.

En esta reunión aprenderás a lograr la victoria de donde no había salida y escribir una nueva historia para tu vida y tu futuro que puede llegar a parecer imposible a los ojos de los demás.

¿Es posible que alguien que estaba en la miseria, se convierta en un empresario exitoso? Sí, así como el caso de una persona que una vez tuvo una vida normal y próspera, pero se fue a la ruina. Sin embargo, el poder de la fe en Dios lo llevó a levantarse a un más.

«Sin dinero, no podía alimentar a mi hija»

«En mi familia había problemas económicos muy fuertes. Estando embarazada, no tenía ni para los ultrasonidos y tampoco para cuidar mi alimentación. Empecé a trabajar para poder alimentar a mi hija, pero por diferencias en el aspecto económico, tuve que irme de la casa de mi mamá. Y, sin un espacio propio, mi hija y yo nos dormíamos en el piso de un departamento prestado. Pasé por muchas angustias, a veces transcurrían horas y no tenía algo que darle de comer a mi niña.

lunes

Al llegar a la Universal, puse a prueba lo que me enseñaron sobre la fe y fidelidad a Dios. Desde entonces, dejé el alcohol y lo que me dañaba, tuve otra visión de la vida. Perseverando, y con el tiempo, Dios tranformó todo: las carencias se acabaron, mi familia está bien, tenemos un coche, casa y abrí mi negocio de papelería, el cual logré expandir. En cada decisión que voy a tomar, el Espíritu Santo me guía.» -Mara Flores

La reunión de la Prosperidad con Dios tiene el propósito de ayudarte a desenvolver independencia financiera. Por eso, es de vital importancia aprender a utilizar la herramienta más poderosa que el ser humano posee para enfrentar cualquier obstáculo: la fe.

 

Participa los lunes en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. Te esperamos en algunos de los siguientes horarios: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m., y 7 p. m.

Los horarios de las demás sedes pueden variar. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/agenda-semanal/congreso-para-el-exito/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
Escanea el código
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y le vamos a incluir en nuestro libro de la oración 👏🏻.
Si tienes alguna duda nos lo puede dejar saber y en algunos momentos un pastor 👨🏼‍💼 le va a responder.