“Encañonaba con un arma a mi esposa”

“Encañonaba con un arma a mi esposa”

Por Redacción Periódico

José Rodríguez

Siempre voy a estarle agradecido a Dios por dejarme estar aquí contando como transformó mi matrimonio de pies a cabeza, de no haber sido así, no sé qué habría sido de nosotros.

Unos años atrás, pasábamos muchos problemas por los celos de mi esposa, las peleas siempre terminaban en los golpes o cuando encañonaba a mi esposa con un arma para que me dejara en paz. Mis tres hijos fueron testigos de eso.

La marihuana, la cocaína y la piedra eran las drogas que más usaba, pero no conforme con eso también probé pastillas psicotrópicas. La droga te daña el cuerpo y a mí no tardó en pasarme la factura, pues me destrocé el tabique de la nariz, las fosas nasales y tenía fuertes hemorragias.

Así como estaba la vida de mi esposa y la mía era seguro que uno de los dos iba a morir, eso hasta que conocimos la Universal. Si bien tardamos mucho en afirmarnos en la Palabra de Dios, una vez que lo hicimos no nos movimos de esa fe. Tanto mi mujer como yo cambiamos de mentalidad, interiormente y exteriormente, lo logramos, pero no fue nada fácil.

Dejamos de ser maldición para convertirnos en bendición. Nuestro Señor nos cambió para ayudar a los demás sanando todas las áreas de nuestra vida.

Llevamos 38 años de casados, pero 25 siendo felices”.

 

Tal vez te interese: ¿Por qué Daniel fue lanzado a la cueva de los leones?

   

comentarios

[fbcomments url="http://universal.org.mx/2018/09/10/encanonaba-con-un-arma-a-mi-esposa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games