¿Usted es un conformista o indignado?

¿Usted es un conformista o indignado?

Por Departamento Web

De eso depende el cambio en su vida económica

Cuando usted ve su vida económica, ¿cuál es su reacción? Tal vez ya se acostumbró a la situación precaria en la que vive. Si tiene una vida extremadamente limitada y no se incomoda con eso, es porque ya se conformó.

Aunque pida la ayuda de Dios para que eso cambie, lamentablemente, ni Él podrá atenderle. A pesar de ser el Todopoderoso, entienda: Él necesita de su cooperación para realizar el milagro.

“Mientras su visión no cambie, su condición de vida tampoco cambia. Para transformar su realidad, el Señor necesita que usted abra su corazón, escuche Su voz y obedezca”, dijo el obispo Allan Sena, encargado de realizar la reunión a favor de la vida económica en el Templo de Salomón, Brasil.

Actitud de indignación

Para tener éxito financiero aliado con Dios, además de la fe, es necesario que usted tenga actitud de indignación. El Altísimo siempre se alió con las personas de esa manera, con el fin de realizar lo imposible. Moisés fue una de ellas.

La Biblia relata el momento en el que él mató a un egipcio que castigaba a un hebreo (lea Éxodo 2:11-12). Él pudo haberse mantenido al margen, pero no aceptó aquella injusticia.

“Cuando Dios vio la actitud de indignación de Moisés, tuvo certeza de que podría trabajar con él. Dios habló con él en la zarza, pues vio en él espíritu de indignación. Si sucede lo mismo con usted, su vida cambiará para Su gloria”, afirma el obispo.

Nación de los Vencedores

Participe en la Nación de los Vencedores y aprenda a utilizar su fe para terminar con todo lo que perjudica su vida económica.

Esta reunión especial se realiza todos los lunes en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX.

Si usted reside en los estados o en el área metropolitana de la capital, puede asistir a la Universal más cercana a su domicilio.

Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y, especialmente, 7 p. m.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/usted-es-un-conformista-o-indignado/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.