UniSocial ayuda a los que más lo necesitan

UniSocial ayuda a los que más lo necesitan

Por Departamento Web 2

En la vertiente del golfo de México se encuentra el estado de Veracruz, que es reconocido mundialmente por sus hermosos centros turísticos y su gastronomía, pero también se encuentra el otro lado de la moneda. De acuerdo con la Secretaría de Bienestar, en el 2020, se registró que el 29.42 % de Veracruz se encuentra en pobreza extrema.

UniSocial se puso manos a la obra para ayudar a la comunidad Escolín del municipio de Coatzintla, dado que los habitantes de esta localidad carecen de servicios básicos, como agua potable y alimentos de la canasta básica, llegando al punto de encontrar familias muy vulnerables que todavía no cuentan con drenaje y servicios de salud.

¡Combatiendo el hambre!

Al padecer de estas dificultades, las personas que viven ahí van perdiendo la fe y esperanza de tener una mejor forma de vivir, por lo que se les apoyó con:

  • Alimentos no perecederos
  • 200 tortas y bebidas
  • Bolsas de dulces
  • 300 piezas de ropa

«Clama a Mí y te responderé…» (Jeremías 33:3)

Además, se les dio un mensaje de fe, dejándoles en claro que ellos no están solos: «el Señor Jesús está con los brazos y oídos abiertos, para escuchar sus peticiones, al poner en uso su fe», comentó un voluntario del grupo. También hubo un momento de entretenimiento que preparó la EBI (Escuela Bíblica Infantil) para los niños, asimismo se les dio dulces y la Hojita de la EBI, que trae juegos muy divertidos.

¡El amor al prójimo es una acción que transforma vidas!

Transmitirles fuerzas y alegría a los habitantes es gratificante al ver sus rostros llenos de emoción por recibir la ayuda que tanto necesitaban. Esto no se hubiera logrado sin la ardua labor de los colaboradores y las donaciones que se reciben.

Si quieres ser parte de esta causa, puedes llevar tus donaciones en especie a la Universal más cercana a ti. También puedes hacerlo de manera digital haciendo clic aquí. Tu aportación va a llegar a las personas que más lo necesitan.

Checa esta labor social también: UniSocial brindó apoyo a casi 300 migrantes en situaciones vulnerables

(*) La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo.

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/unisocial-ayuda-a-los-que-mas-lo-necesitan/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.