Un gran padre en el cine, pero nunca conoció a su hija en la vida real

Un gran padre en el cine, pero nunca conoció a su hija en la vida real

Por Departamento Web 2

El actor Owen Wilson aún no conoce a su hija de un año de edad

Quien conoce a Owen Wilson solo por medio de las películas, puede imaginárselo como un gran padre. Por ejemplo, en sus grandes éxitos como Marley y yo y Extraordinario, él interpreta a hombres que aman y respetan a sus familias.

Quien conoce al actor en la vida real, no obstante, se decepciona al encontrar a una personalidad directamente opuesta a la de la ficción. Es lo que relató la modelo Varunie Vongsvirates, exnovia de Wilson, para el periódico británico Daily Mail.

Conforme a lo que ella explicó, la pareja estuvo unida durante cinco años, pero solo descubrió el embarazo después del fin de la relación. Wilson exigió un examen de ADN para reconocer a su hija. Y, aun así, solo empezó a pagar pensión después de ser obligado por la justicia. Lo peor de eso es él nunca quiso conocer a su propia hija, que ya tiene un año de edad, a pesar del sinnúmero de invitaciones realizadas por Varunie.

“Owen nunca conoció a Lyla. Nunca. Él ayuda económicamente, pero esa nunca fue la cuestión”, contó la modelo. “Lyla necesita a un padre. Es irónico cómo él continúa tomando esos papeles de padre, está interpretando a un padre en la nueva película, y nunca conoció a su propia hija”.

Lo que Wilson le está enseñando a Lyla

Aunque nunca haya pasado un día con su hija, Owen Wilson ya le está enseñando lecciones. Y una de ellas es: algunos hombres no asumen su responsabilidad como padres.

Esto es porque el papel de un padre va mucho más allá de pagar las cuentas. Conforme a lo que explica el escritor Renato Cardoso, coautor del libro Matrimonio Blindado, lo más valioso que un padre puede darle a su hijo es el ejemplo.

“Ese modelo es el que los guiará. Incluso en los momentos de dificultad, incluso cuando tengan éxito en el mundo durante cierto tiempo, ellos siempre van a tener al padre y a la madre como referencia”.

En este momento, la referencia que Owen Wilson le transmite tanto a su hija como a los dos otros hijos (mayores y uno de cada madre) es que educar a sus hijos es una elección. Lo cual no es verdad.

Los padres deben procurar ser ejemplos para sus hijos en todo. Enseñando con ejemplo, pueden preparar mejor a sus hijos para la vida”, afirma Renato Cardoso. “Este tipo de familia se está volviendo cada vez menos común en el mundo a causa del egoísmo y la falta de Dios”.

Actualmente, muchos padres se apartan de sus hijos, incluso los que están dentro de casa. Otros aún quieren que sus hijos sigan determinadas órdenes, pero actúan de manera opuesta a las mismas. Es necesario entender que la educación se hace con actitudes, no solo palabras.

“Es el ejemplo que va a enseñar. No es el sermón, no es la larga explicación, no es eso. Es la enseñanza de vida. Ese es el mayor impacto que usted puede tener sobre sus hijos. Solo usted tiene que ver su vida con respecto a sus padres. ¿Cuál es el mayor impacto de su padre o madre sobre usted? No fue una cosa que ustedes dijeron. Fue lo que ellos mostraron, lo que ellos vivieron. Tanto para bien, como para mal”.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/un-gran-padre-en-el-cine-pero-nunca-conocio-a-su-hija-en-la-vida-real/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.