UEC recorre Chiapas para brindar apoyo en 15 centros penitenciarios

<strong>UEC recorre Chiapas para brindar apoyo en 15 centros penitenciarios</strong>

Por Departamento Web 2

Una mano amiga fue el motivo de varias sonrisas en 15 centros penitenciarios de Chiapas. Pues durante 15 días, los voluntarios de la Universal Evangelización Carcelaria (UEC) recorrieron largas distancias para brindarle su auxilio y compañía a la población interna de estos lugares.

En cada ocasión, algunos internos e internas destacaron que no tienen familia o que perdieron todo tras haber entrado en confinamiento. Por eso, ante todo lo que están viviendo, la convivencia con los miembros de la UEC les genera alegría. Esto no solo se debe a la ayuda que se brinda por medio de la entrega de kits de higiene personal colectados, sino también por las palabras que les transmiten, las cuales les ayudan a encontrar la libertad interna.

Te puede interesar: El rey Carlos III será consagrado con aceite del Monte de los Olivos

Por su parte, lo gratificante para la UEC es saber que el esfuerzo de recorrer miles de kilómetros desde la Ciudad de México hasta los estados va rindiendo sus frutos, esto es porque empieza a haber paz entre algunos internos de los Centros de Reinserción Social (Cereso). Y ese es precisamente uno de los objetivos de la UEC.

Tapachula, Copainalá, Amate, San Cristóbal de las Casas, Tonalá, Ocosingo, Villaflores, El Canelo y Huixtla —por mencionar algunos— fueron las zonas en donde se realizaron dichas labores. En total, se entregaron cerca de 1300 kits de higiene personal, además de algunas cobijas.

¿Qué es la UEC?

Esta iniciativa de la Universal extiende su apoyo para las personas privadas de su libertad en diferentes aspectos. Sobre todo, continuamente se procura darles seguimiento espiritual a fin de que su transformación interior se vuelva una realidad y así no reincidan en su pasado.

Cada vez se abren más puertas para este proyecto en los diferentes Ceresos para seguir llegando a más personas y enseñarles que aún hay esperanza de recomenzar, primero en sí mismos.

Por eso, si está en ti el deseo de brindar tu ayuda, puedes llevar elementos de kits de higiene personal, calzado, cobijas, entre otros, a la Universal más cercana.

O bien, para tu comodidad, también puedes realizar tu donación en línea haciendo clic aquí.

Continúa reflexionando con: Si la fe no es 100 % entonces, ¡No hay fe!

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/uec-recorre-chiapas-para-brindar-apoyo-en-15-centros-penitenciarios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.