Toneladas de ayuda llegan a Cabo San Lucas y Chimalhuacán

Toneladas de ayuda llegan a Cabo San Lucas y Chimalhuacán

Por Departamento Web 2

Al no tener los ingresos o facilidades para adquirir un hogar, miles recurren a los asentamientos irregulares para formar uno. Sin embargo, expertos en Urbanismo describen que esto puede generar problemas a nivel ambiental y personal. Por una parte, las zonas suelen ser peligrosas; por la otra, al no contar con los recursos suficientes, recurren a lo que está a su alcance para empezar a construir una casa, pero sin los servicios esenciales de agua y energía eléctrica.

Situaciones semejantes son las de los habitantes de las colonias Tierra y Libertad, López Obrador (ambas de Cabo San Lucas, Baja California Sur) y Copalera (de Chimalhuacán, Estado de México), región que se encuentra cerca de un basurero.

Te puede interesar también: La separación que le hace sufrir

A estos lugares se movilizaron los voluntarios de la UniSocial con el objetivo de llevarles ayuda. En total, se entregaron 2.8 toneladas de despensas para las familias, realizando también cortes de cabello gratuitos y, para los niños, hubo bolsas de dulces.

En las acciones logradas en Cabo San Lucas también se obsequiaron zapatos, prendas de ropa y juguetes. Mientras que en Chimalhuacán los beneficiados recibieron manicura gratuita y les sirvieron platos de comida y bebidas.

La participación de la UniSocial va más allá del apoyo físico. Ya que se brinda un espacio para enseñarles que es posible salir adelante, no dejándose vencer por las circunstancias en las que estén.

Continúa meditando en: No es bueno que el hombre esté solo. Pero, sepa esto…

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/toneladas-de-ayuda-llegan-a-cabo-san-lucas-y-chimalhuacan/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.