«Tomé hasta 20 remedios al día»

«Tomé hasta 20 remedios al día»

Por Social Media

«Padecía varias enfermedades: úlceras en el estómago, una hernia hiatal; más adelante me encontraron piedras en la vesícula y los riñones. Eso no fue todo, después me detectaron ovario poliquístico con sangrado en la matriz, anemia y hasta leucemia. Llegué a tomar hasta 20 remedios diarios y, aunque me dijeron que me iban a hacer quimioterapia, me desahuciaron. 

Traté de mejorar mi salud probando con distintos métodos, no obstante, fue hasta que comencé a usar mi fe que encontré una esperanza. Empecé a participar en las reuniones de la Universal, pidiéndole a Dios, con determinación, que me ayudara. Además, participé en varios propósitos y perseveré bebiendo del agua consagrada, así fue como Él me sanó. Han pasado 11 años desde que me recuperé y sigo muy bien de salud.» -Elizabeth Sifuentes 

Reunión de Sanidad

Si esta es tu situación o la de algún ser querido, te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes en la Universal más cercana.

La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, sin demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

Continúa con: «Mi estado era grave: una gripe me podía matar» 

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tome-hasta-20-remedios-al-dia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.