¿Tiene fe?

¿Tiene fe?

Por Departamento Web 2

«La fe que tú tienes, tenla conforme a tu propia convicción delante de Dios. Dichoso el que no se condena a sí mismo en lo que aprueba.» (Romanos 14:22).

—La fe que tenemos no le puede ser impuesta a nadie. Eso fue lo que Pablo quiso enseñarles a los cristianos maduros en la fe. Muchos fallan por no comprender esa Enseñanza, pues quieren que los demás tengan el mismo entendimiento y la misma revelación de la fe que tuvieron. Hay otros que se condenan con sus propias actitudes, pues practican lo que no creen; tal vez, para agradar a alguien o para mostrar que tienen fe. Pablo dejó muy claro que quien no tiene fe para comer carne que no lo haga. Eso muestra que no debemos hacer nada con duda, pues eso se vuelve pecado delante de Dios, y el pecado trae consigo condenación. A final de cuentas, «todo lo que no es de fe es pecado».

(Comentario de la Biblia con Anotaciones de Fe del Obispo Edir Macedo)

P. D. PERO ¿QUÉ TIENE QUE VER LA FOTO con el tema? Todo. Porque, de la misma manera que el cepillo de dientes, la fe de cada uno debe tener el suyo y usarlo con bastante frecuencia. ¿No es así?

Por Núbia Siqueira

Para meditar en más mensajes, haz clic aquí.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tiene-fe/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.