Terapia del Amor: Caliente o tibio

Terapia del Amor: Caliente o tibio

Por Departamento Web

¿Cómo actúa una persona que es caliente, fría o tibia?

No hay manera de ser feliz al lado de alguien inconstante, indeciso, que ahora quiere una cosa y después quiere otra. Del mismo modo, es imposible construir una relación duradera y hacer a otra persona feliz si no siente en usted seguridad con respecto a los planes que la pareja ha elaborado para vivir juntos.

Ni Dios quiere para Él a una persona indefinida. Vea:

“Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca” (Apocalipsis 3:16).

Por lo tanto, si usted desea lograr la plenitud amorosa, necesita adoptar una actitud.

Este jueves, usted sabrá cómo actúa una persona que es caliente, fría o tibia en la vida de pareja y de qué manera eso afecta su relación.

También aprenderá a ser una persona caliente, es decir, definida, capaz de transformar, por medio de la fe, una relación frustrada en una relación feliz y realizada.

No falte.

La Terapia del Amor se lleva a cabo en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y especialmente a las 7:30 p. m.

También puede asistir en Av. Yucatán, núm. 160, Col. Roma, únicamente a las 7 p. m. Para mayores informes, consulte la Universal más cercana a su domicilio.

Lea también: ¿Usted está en una relación “Titanic”?

  • soledad
    La soledad aumenta posibilidades de padecer depresión

Ofrenda Online

30 de enero: Gran distribución gratuita del Aceite Sagrado

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/terapia-del-amor-caliente-o-tibio/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: