“Tenía un soplo en el corazón y sufría de constantes desmayos”

Por Social Media

La mayoría de los niños tiene una infancia feliz, pero ese no fue mi caso. A la edad de tres años, me dio una fuerte infección en el estómago con la cual los médicos me desahuciaron. Mis padres me llevaron con los brujos y fue peor.

Crecí con muchas pesadillas, miedos, inseguridades. Además, veía a mi papá golpear a mi mamá, pero no podía hacer nada por ella. Mi enfermedad hartó a mi abuela y a cambio recibí desprecios y humillaciones.

Cada que iba con los brujos me hacían cosas peores, pero no dejé de ir con ellos. Mi salud no mejoraba: tenía miomas, depresión, migraña, insomnio, un soplo en el corazón que hacían que me desmayara y las pesadillas incrementaron. ‘Que la noche no llegue’, ‘¿Dónde está Dios?’, me pasaba por la mente.

Todo estaba mal y por pedir dinero prestado aun trabajando, me endeudé y me querían embargar.

‘¿Algún día seré feliz?’, me preguntaba todo el tiempo. La respuesta a esa pregunta estaba en la Universal donde encontré al Dios que tanto busqué. Desde el primer día, pude dormir y perseverando, vi que mi vida iba cambiando. Mi carácter era prueba de ello. También, pagué las deudas, he viajado, mi salud es perfecta, los miedos se fueron… En fin, Dios no sólo me dio bendiciones, ¡sino una vida nueva!”, María Cristina Ávila.

 

Escucha su historia completa en el siguiente link:

 

 

Te puede interesar: Cuando ayunas el infierno tiembla

 

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/tenia-un-soplo-en-el-corazon-y-sufria-de-constantes-desmayos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.